LOGRO TOQUE LETAL Y LOGRO CAIDA LIBRE : Conan

LOGRO TOQUE LETAL Y LOGRO CAIDA LIBRE

Foro Conan

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

LOGRO TOQUE LETAL Y LOGRO CAIDA LIBRE

Notapor wishh335 » 04 May 2011, 18:34

alguien me puede ayudar ???

me podeis definir matar mediante presas ???, que es una presa?? coger y matar ???
y tambien definicion de matar por caida mortal ????? hay que lanzarlo al agua o algo asi ???? o es cuando cae inconsciente al suelo ??????

gracias por la ayuda

un saludo
;)

Perfil en Xbox de wishh335 Envía un mensaje a wishh335 Compara tus juegos con wishh335 Vídeos grabados por wishh335 Capturas de juego obtenidas por wishh335
wishh335
Gamercard de wishh335
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGRO TOQUE LETAL Y LOGRO CAIDA LIBRE

Notapor alfajave » 03 Jun 2011, 16:58

wishh335 escribió:alguien me puede ayudar ???

me podeis definir matar mediante presas ???, que es una presa?? coger y matar ???
y tambien definicion de matar por caida mortal ????? hay que lanzarlo al agua o algo asi ???? o es cuando cae inconsciente al suelo ??????

gracias por la ayuda

un saludo
;)

matar mediante presas lo tienes que agarrar con b y posteriormente presionar x (tienes que comprarlo para que lo puedas usar?
matar por caída mortal lo tienes que aventar a presipicios para que caiga en un abismo o algo así.

espero haberte ayudado, entré por curiosidad haber si alguien tenía preguntas y veo que la tuya es desde hace un mes, me imagino que ya lo completaste. saludos
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Conan