aguantar + x x x : Conan

aguantar + x x x

Foro Conan

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

aguantar + x x x

Notapor edcon » 29 Ago 2010, 20:33

hola me faltan 2 logros, uno es de la de todas las avilidades a dos espadas, pero hay uno donde dice aguantar mas la scuencia de botones, pero no se como es que devo de aguantar lo eh intendado pero nada, me podrian ayudar con esto porfavor. saludos y gracias :ok:

Perfil en Xbox de LVEDCON Envía un mensaje a LVEDCON Compara tus juegos con LVEDCON Vídeos grabados por LVEDCON Capturas de juego obtenidas por LVEDCON
La Muerte, es solo el comienzo
edcon
Gamercard de edcon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: aguantar + x x x

Notapor wishh335 » 22 Abr 2011, 12:35

edcon escribió:hola me faltan 2 logros, uno es de la de todas las avilidades a dos espadas, pero hay uno donde dice aguantar mas la scuencia de botones, pero no se como es que devo de aguantar lo eh intendado pero nada, me podrian ayudar con esto porfavor. saludos y gracias :ok:

tienes que darle a la x 3 veces y a la 4 vez que le des, dejala apretada y conan empezara a dar vueltas con sus dos espadas, matando todo lo que toque.

un saludo
;)
Perfil en Xbox de wishh335 Envía un mensaje a wishh335 Compara tus juegos con wishh335 Vídeos grabados por wishh335 Capturas de juego obtenidas por wishh335
wishh335
Gamercard de wishh335
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor edcon » 22 Abr 2011, 16:29

gracias lo probare a ver que sale, saludos
Perfil en Xbox de LVEDCON Envía un mensaje a LVEDCON Compara tus juegos con LVEDCON Vídeos grabados por LVEDCON Capturas de juego obtenidas por LVEDCON
edcon
Gamercard de edcon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wishh335 » 04 May 2011, 18:35

edcon escribió:gracias lo probare a ver que sale, saludos

suerte
Perfil en Xbox de wishh335 Envía un mensaje a wishh335 Compara tus juegos con wishh335 Vídeos grabados por wishh335 Capturas de juego obtenidas por wishh335
wishh335
Gamercard de wishh335
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Conan