Vendo Xbox Elite edicion RE5 : Compra Venta Xbox 360

Vendo Xbox Elite edicion RE5

Foro Compra Venta Xbox 360

Zona dedicada a la compra o venta de Xbox 360: Consolas, juegos, accesorios y códigos.

Vendo Xbox Elite edicion RE5

Notapor Rinho » 17 Ago 2011, 09:23

muy buenas,

tengo a la venta una xbox 360 elite edicion especial resident evil 5 en color rojo,si no recuerdo mal creo que tiene la placa jasper, de las ultimas que salieron que estaban mega revisadas contra las luces rojas.la venderia con todo, es decir, su mando en color rojo,su disco duro de 120 gb, cable de red y sus cables de conexion a la tv. la consola esta en perfecto estado, tiene 2 años, pero desde que salio la slim del halo reach esta guardada en su caja, con sus plasticos de protecion y todo. puedo mandar fotos para quien este interesado. los juegos siempre se han instalado en el disco duro, por lo tanto el lector esta como nuevo, nunca ha tenido ningun problema, de hecho la semana pasada estuce jugando con el ella un par de dias por eso de actualizarla y ver que seguia funcionando correctamente.

la venderia por 115 € g.i o por 100 € si el comprador quiere asumir los gastos de envio, no tendria problema en hacer lo que el comprador prefiera. en un principio me interesa la venta, pero si alguien quiere un cambio escucharia las posibles ofertas.

espero vuestros comentarios, un saludo.

Perfil en Xbox de Rinho23 Envía un mensaje a Rinho23 Compara tus juegos con Rinho23 Vídeos grabados por Rinho23 Capturas de juego obtenidas por Rinho23
ImagenImagen
Rinho
Gamercard de Rinho
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 781
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vendo Xbox Elite edicion RE5

Notapor Rinho » 07 Sep 2011, 14:52

vendida fuera del foro, se puede cerrar el tema.

saludos
Perfil en Xbox de Rinho23 Envía un mensaje a Rinho23 Compara tus juegos con Rinho23 Vídeos grabados por Rinho23 Capturas de juego obtenidas por Rinho23
ImagenImagen
Rinho
Gamercard de Rinho
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 781
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vendo Xbox Elite edicion RE5

Notapor HERIBERT360 » 07 Sep 2011, 17:02

cerrado a solicitud de autor del post.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Compra Venta Xbox 360