tengo a la venta una xbox 360 elite edicion especial resident evil 5 en color rojo,si no recuerdo mal creo que tiene la placa jasper, de las ultimas que salieron que estaban mega revisadas contra las luces rojas.la venderia con todo, es decir, su mando en color rojo,su disco duro de 120 gb, cable de red y sus cables de conexion a la tv. la consola esta en perfecto estado, tiene 2 años, pero desde que salio la slim del halo reach esta guardada en su caja, con sus plasticos de protecion y todo. puedo mandar fotos para quien este interesado. los juegos siempre se han instalado en el disco duro, por lo tanto el lector esta como nuevo, nunca ha tenido ningun problema, de hecho la semana pasada estuce jugando con el ella un par de dias por eso de actualizarla y ver que seguia funcionando correctamente.
la venderia por 115 € g.i o por 100 € si el comprador quiere asumir los gastos de envio, no tendria problema en hacer lo que el comprador prefiera. en un principio me interesa la venta, pero si alguien quiere un cambio escucharia las posibles ofertas.
espero vuestros comentarios, un saludo.