[VENDO] Gears of War Judgment - Precintado! MUY BARATO!! : Compra Venta Xbox 360

[VENDO] Gears of War Judgment - Precintado! MUY BARATO!!

Foro Compra Venta Xbox 360

Zona dedicada a la compra o venta de Xbox 360: Consolas, juegos, accesorios y códigos.

[VENDO] Gears of War Judgment - Precintado! MUY BARATO!!

Notapor yamo100 » 15 Abr 2013, 13:31

hola, muy buenas!

pues lo dicho, me acaban de regalar un gears of war judgment y como ya lo tenía, pues lo vendo por aquí, os dejo los datos del juego:

como viene de un regalo, el juego se compró en game hace nada, por lo tanto está nuevo y precintado! viene incluido el código del gears1 también!

no me interesan cambios, sólo la venta, que se haría mediante ingreso o transferencia bancaria, y os enviaría el juego, como en todas mis ventas: en sobre acolchado para que no sufra, y envío certificado vía correos!

precio: 40€ gi

también como regalo, os doy un código para descargar un skin de telaraña para el juego! este código os lo mandaría por mensaje privado aquí en logros360.

pues por mí parte nada más! si necesitáis alguna cosa, como fotos o cualquier pregunta que se os ocurra, aquí estoy encantado de responderos!

saludos y espero respuestas! :smt001

Última edición por yamo100 el 16 Abr 2013, 13:48, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de CDP Style Envía un mensaje a CDP Style Compara tus juegos con CDP Style Vídeos grabados por CDP Style Capturas de juego obtenidas por CDP Style
yamo100
Gamercard de yamo100
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 554
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [VENDO] Gears of War Judgment - Precintado! Xbox 360

Notapor yamo100 » 16 Abr 2013, 13:48

rebajas! lo bajo a 40€ gi! vamos, animaos a comprar este juegazo!
Perfil en Xbox de CDP Style Envía un mensaje a CDP Style Compara tus juegos con CDP Style Vídeos grabados por CDP Style Capturas de juego obtenidas por CDP Style
yamo100
Gamercard de yamo100
Mensajes 554
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [VENDO] Gears of War Judgment - Precintado! MUY BARATO!!

Notapor yamo100 » 17 Abr 2013, 21:11

vendido por otro sitio! cierro hilo! gracias por la atención!
yamo100
Gamercard de yamo100
Mensajes 554
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Compra Venta Xbox 360