Compro mandos xbox360 estropeados. : Compra Venta Xbox 360

Compro mandos xbox360 estropeados.

Foro Compra Venta Xbox 360

Zona dedicada a la compra o venta de Xbox 360: Consolas, juegos, accesorios y códigos.

Compro mandos xbox360 estropeados.

Notapor azooma » 26 Mar 2011, 12:31

pues eso, compro mandos de xbox 360 que no funcionen, si quereis vendermelo me teneis que especificar el fallo que tiene.

atencion! solo pago 10 euros por mando mas los gastos de envio de los cuales tambien me lo teneis que comunicar. y el pago solo lo hare a contrareembolso, es decir, que lo pago al repartidor cuando el paquete me llegue.

gracias y animaos y vendedme esos mandos que no funcionana y teneis por ahi tirados!

 

 

Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compro mandos xbox360 estropeados.

Notapor CHiMo ESP » 27 Mar 2011, 17:16

debo decirte que los articulos de 10 euros nadie los vende por contrarembolso, seria una estupidez ya que por este metodo te cobran minimo 5 euros de gastos de envio, por lo que el beneficio del vendedor seria solo de 5 euros, además de que es el metodo mas inseguro de compra/venta.

yo tengo un mando que no me funciona, el motivo no lo tengo muy claro, supongo que será el tiempo (5 años), el deterioro, y alguna que otra caida al suelo. te lo vendo si quieres por 10 euros, que aunque sea poco es mejor que tenerlo ocupando un hueco inutil, pero por contrarembolso no, tuve una mala experiencia vendiendo por ese metodo y desde entonces no he vuelto ha hacerlo.

solo paypal o ingreso bancario, que de momento no me ha dado ningun problema.

un saludo
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compro mandos xbox360 estropeados.

Notapor HERIBERT360 » 28 Mar 2011, 17:14

chimo esp escribió:debo decirte que los articulos de 10 euros nadie los vende por contrarembolso, seria una estupidez ya que por este metodo te cobran minimo 5 euros de gastos de envio, por lo que el beneficio del vendedor seria solo de 5 euros, además de que es el metodo mas inseguro de compra/venta.

yo tengo un mando que no me funciona, el motivo no lo tengo muy claro, supongo que será el tiempo (5 años), el deterioro, y alguna que otra caida al suelo. te lo vendo si quieres por 10 euros, que aunque sea poco es mejor que tenerlo ocupando un hueco inutil, pero por contrarembolso no, tuve una mala experiencia vendiendo por ese metodo y desde entonces no he vuelto ha hacerlo.

solo paypal o ingreso bancario, que de momento no me ha dado ningun problema.

un saludo


chimo me parece que los gastos de envio, sino he entendido mal, los asume él, así que son 10 euros limpios para el vendedor del mando.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compro mandos xbox360 estropeados.

Notapor azooma » 29 Mar 2011, 15:30

pues si heri, has entendido bien, los gastos de envio los asumo yo, chimo, si quieres que te lo pague por paypal, enviame tu cuenta por mp.
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compro mandos xbox360 estropeados.

Notapor CHiMo ESP » 29 Mar 2011, 16:27

chimo me parece que los gastos de envio, sino he entendido mal, los asume él, así que son 10 euros limpios para el vendedor del mando.
ups, entonces perdon, y rectifico en lo primero que he dicho xd.
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compro mandos xbox360 estropeados.

Notapor azooma » 05 Abr 2011, 13:10

vamos que seguro que teneis muchos mandos rotos! en lugar de tenerlos estorbando o tirarlos, vendemelos a mi, no vais a encontrar otra oportunidad de deshaceros de ellos.
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compro mandos xbox360 estropeados.

Notapor cristian888 » 03 May 2011, 14:02

yo tengo un mando de xbox dañado, lo que le pasa es que no enciende cuando le doy al boton del interfaz .
si lo quieres avisame.
Perfil en Xbox de CrashCristian Envía un mensaje a CrashCristian Compara tus juegos con CrashCristian Vídeos grabados por CrashCristian Capturas de juego obtenidas por CrashCristian
cristian888
Gamercard de cristian888
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compro mandos xbox360 estropeados.

Notapor azooma » 05 May 2011, 13:44

cristian, te mande un privado, cuando puedas lo lees!
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compro mandos xbox360 estropeados.

Notapor A3R0 GUIT@R » 27 May 2011, 03:50

bueno tengo 2 pero me quiero quedar con uno lo que pasa es que el pedaso donde se coloca la pila esta roto y bueno te puedo vender uno y me puedes decir como los arreglas?
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compro mandos xbox360 estropeados.

Notapor azooma » 13 Jun 2011, 14:30

si eres de mexico los gastos de envio alomejor valen mucho mas xd
asi que no se, depende de lo que cuesten los gastos de evnio te lo compro o no. y los arreglo con piezas de otros mandos.
contesta pofa, que aqui la gente postea y luego no me contestan xd
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compro mandos xbox360 estropeados.

Notapor A3R0 GUIT@R » 20 Jun 2011, 00:23

azooma escribió:si eres de mexico los gastos de envio alomejor valen mucho mas xd
asi que no se, depende de lo que cuesten los gastos de evnio te lo compro o no. y los arreglo con piezas de otros mandos.
contesta pofa, que aqui la gente postea y luego no me contestan xd

pues ni yo se conto cobren y tengo 2 estropeados pero quiero arreglar uno xd y si averiguas cuanto cuestan los gastos de envio me dices va?
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compro mandos xbox360 estropeados.

Notapor azooma » 20 Jun 2011, 15:30

a3r0 guit@r escribió:
azooma escribió:si eres de mexico los gastos de envio alomejor valen mucho mas xd
asi que no se, depende de lo que cuesten los gastos de evnio te lo compro o no. y los arreglo con piezas de otros mandos.
contesta pofa, que aqui la gente postea y luego no me contestan xd

pues ni yo se conto cobren y tengo 2 estropeados pero quiero arreglar uno xd y si averiguas cuanto cuestan los gastos de envio me dices va?


eso deberias preguntarlo tu en una oficina de transportes de mexico xd a mi no me lo van a saber decir desde aqui o el precio de españa a mexico sera diferente al de mexico a españa.
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compro mandos xbox360 estropeados.

Notapor A3R0 GUIT@R » 22 Jun 2011, 21:18

azooma escribió:
a3r0 guit@r escribió:
azooma escribió:si eres de mexico los gastos de envio alomejor valen mucho mas xd
asi que no se, depende de lo que cuesten los gastos de evnio te lo compro o no. y los arreglo con piezas de otros mandos.
contesta pofa, que aqui la gente postea y luego no me contestan xd

pues ni yo se conto cobren y tengo 2 estropeados pero quiero arreglar uno xd y si averiguas cuanto cuestan los gastos de envio me dices va?


eso deberias preguntarlo tu en una oficina de transportes de mexico xd a mi no me lo van a saber decir desde aqui o el precio de españa a mexico sera diferente al de mexico a españa.

esta bien voy a preguntar y depende de lo que me cobren te digo pero a cuanto me darias por un control? o los 2?
'
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compro mandos xbox360 estropeados.

Notapor azooma » 30 Jun 2011, 14:31

en euros, 10 euros por mando mas los gastos de envio.
cuando me digas los gastos de envio te digo el total en euros y lo paso a pesos. (¿es a pesos?)
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compro mandos xbox360 estropeados.

Notapor A3R0 GUIT@R » 03 Jul 2011, 00:06

azooma escribió:en euros, 10 euros por mando mas los gastos de envio.
cuando me digas los gastos de envio te digo el total en euros y lo paso a pesos. (¿es a pesos?)

si es a pesos xd
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Compra Venta Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados