recuperar objetivos adicionales : Command & Conquer 3: Tiberium Wars

recuperar objetivos adicionales

Foro Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Logros: 22 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

recuperar objetivos adicionales

Notapor Pelida Aquiles » 22 Abr 2009, 20:51

[font=times new roman:2slhww5p][size=99px]bueno parece q nadie se pasa por el foro de este juego desde hace tiempo, pero querria saber como va lo de los objetivos secundarios...no tengo muy claro si por ejemplo me falta por sacar un objetivo secundario en una mision... ¿tengo q volver a jugarla entera sacando de nuevo todos los objetivos adicionales para q me cuente?¿o simplemente puedo conseguir el objetivo secundario y como ya me habia pasado la mision me lo dan por hecho? ademas bueno...como q no recuerdo las misiones en las q hice todos los objetivos y las q no...¿no hay manera de saber eso?por lo q he visto hasta el momento no es q puedas hacer un seguimiento muy bueno de tus objetivos pendientes, mas bien no puedes saber los q te faltan. bueno si alguien puede ayudarme, pues muchas gracias por anticipado.
un saludo a todos.
[/size][/font:2slhww5p]

Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: recuperar objetivos adicionales

Notapor Jsx » 22 Abr 2009, 21:47

pues en realidad lo que tienes que hacer es repetir la mision, hacer todos los objetivos de la mision y acabar la mision. si al final te da la medalla por objetivos completados ya lo tienes

pd: ten cuidado porque si en una haces todos los objetivos en facil y luego la completas en dificil, la medalla sera de oro y te pondra que tienes todos los objetivos secundarios, cuando en realidad en oro (dificil) no los tienes.
Perfil en Xbox de JsxFiniarel Envía un mensaje a JsxFiniarel Compara tus juegos con JsxFiniarel Vídeos grabados por JsxFiniarel Capturas de juego obtenidas por JsxFiniarel
[b]Juegos retail al 100%:[/b] 26
-> Los más difíciles: Conflict: Denied Ops, Far Cry: Instincts Predator, Forza Motorsport 2, etc...
[b]Juegos Arcade al 100%:[/b] 3
Jsx
Gamercard de Jsx
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 873
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 23 Abr 2009, 19:18

[font=times new roman:t4bn15ry][size=99px]vaya...pues muchas gracias, era mas o menos lo q me esperaba, pero no queria jugar de nuevo las misiones hasta el final y q hubiera otra forma de sacar los objetivos secundarios. lo malo es q tengo la medallita esa de bronce en todas las partidas que he jugado y no he completado los objetivos secundarios en todas...tienes idea de si no hace falta completar todos los objetivos secundarios y vale con hacer un par de ellos en cada campaña...o si por el contrario te dan la medalla siempre, te los pases o no todos y luego tienes q volver tu a las q crees q tienes pendientes¿¿??
de momento voy a seguir jugando al juego, q me esta gustando mucho y esta mucho mas entretenido de lo q me esperaba. luego ya volvere a hacer todo lo q me queda (si es q hace falta)
un saludo a todos.
[/size][/font:t4bn15ry]
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jsx » 24 Abr 2009, 01:50

bueno veras creo que hay un pequeña confusion, la medalla te la dan siempre pero las medallas se componen de dos partes, la mayoria de la medalla, que te la dan cuando te pasas la pantalla y el galardon por objetivos adicionales, que completa el hueco de la medalla. por ejemplo en la gdi si haces los objetivos secundarios el galardon aparece justo encima (es como una franja azul) y si no los haces aparece un hueco negro. para hacer el logro tienes que tener el galardon en todas las pantallas.
Perfil en Xbox de JsxFiniarel Envía un mensaje a JsxFiniarel Compara tus juegos con JsxFiniarel Vídeos grabados por JsxFiniarel Capturas de juego obtenidas por JsxFiniarel
[b]Juegos retail al 100%:[/b] 26
-> Los más difíciles: Conflict: Denied Ops, Far Cry: Instincts Predator, Forza Motorsport 2, etc...
[b]Juegos Arcade al 100%:[/b] 3
Jsx
Gamercard de Jsx
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 873
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 24 Abr 2009, 10:03

[font=times new roman:3pei0xgk][size=99px]muchas gracias, ahora esta claro del todo. me ha sido muy util tu ayuda. nos vemos.
un saludo
[/size][/font:3pei0xgk]
Pelida Aquiles
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Command & Conquer 3: Tiberium Wars