Objetivo Secundario mision 5 Nod : Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Objetivo Secundario mision 5 Nod

Foro Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Logros: 22 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Objetivo Secundario mision 5 Nod

Notapor Panito » 11 Feb 2009, 17:13

disculpen les agradeceria si me pudieran ayudar a saber que tengo que hacer en el objetivo secundario de la mision 5 de nod (washington) donde dice que debo de usar la tecnología gdi contra ellos, espero que me puedan ayudar ya qu no tengo ni idea de que debo de hacer

Perfil en Xbox de Panito 17 Envía un mensaje a Panito 17 Compara tus juegos con Panito 17 Vídeos grabados por Panito 17 Capturas de juego obtenidas por Panito 17
Panito
Gamercard de Panito
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Objetivo Secundario mision 5 Nod

Notapor Atsus » 03 Jun 2009, 02:19

mira, a mi me pasa lo mismo, he hecho la mision unas 10 veces y es que el objetivo adicional 5 no me sale (el de usar la tecnologia gdi contra ellos), el caso es que estoy jugando en dificultad normal, ya que me dieron el logro de bronce ya, pero no logro acordarme que habia que hacer para que te diga que tienes que realizar el objetivo adicional.
si alguen puede ayudar a la causa sera agradecido. :smt005
Atsus
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Objetivo Secundario mision 5 Nod

Notapor yamaxbox360 » 26 Dic 2009, 23:22

a mi me pasa exactamente lo mismo, por más que estado intentando varias cosas no logro obtener el objetivo adicional para utilizar la tecnología de gdi en su contra, por favor que alguien nos ayude ya que si no logras obtener este objetivo no te dan el logro completo de la campaña nod con todos los objetivos logrados. que alguien nos oriente que se tiene que hacer para que por lo menos aparezca que es lo que se tiene que hacer, ya que el juego te lo indica pero hasta que ya terminas el nivel, no te explica nada antes. que chafa!!!!!!
yamaxbox360
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Command & Conquer 3: Tiberium Wars