ayuda con misiones : Command & Conquer 3 : Red Alert

ayuda con misiones

Foro Command & Conquer 3 : Red Alert

ayuda con misiones

Notapor mac95js » 21 Dic 2010, 03:17

hola amigos se que este juego es algo antiguo ase unos 2 años lo tengo y apenas lo encontre ya me avia pasado todo pero nesesito que algien me ayude con las misiones en coperativo en veterano claro porfa :ok:

Perfil en Xbox de caifanmmx Envía un mensaje a caifanmmx Compara tus juegos con caifanmmx Vídeos grabados por caifanmmx Capturas de juego obtenidas por caifanmmx
\_O-O_/
mac95js
Gamercard de mac95js
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con misiones

Notapor Panito » 05 Ene 2011, 09:42

que onda pues si quieres yo te ayudo, el juego lo pase hace un buen rato pero nunca saque los logros cooperativo, asi que ando medio oxidado pero pues jugandolo un rato le vuelvo a agarrar la onda, y pues ya lo habia pasado en veterano asi que no creo haya problema para volver a pasarlo otra vez en esa dificultas
Perfil en Xbox de Panito 17 Envía un mensaje a Panito 17 Compara tus juegos con Panito 17 Vídeos grabados por Panito 17 Capturas de juego obtenidas por Panito 17
Panito
Gamercard de Panito
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mac95js » 08 Ene 2011, 00:35

ok te envio una invitacion e igual te invito a unas privadas de mw2 de las buenas claro
Perfil en Xbox de caifanmmx Envía un mensaje a caifanmmx Compara tus juegos con caifanmmx Vídeos grabados por caifanmmx Capturas de juego obtenidas por caifanmmx
\_O-O_/
mac95js
Gamercard de mac95js
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 95
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 19 Jul 2011, 01:56

yo ando esperando a que me lo devuelvan para poder jugar lo que me falto
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Command & Conquer 3 : Red Alert