Basura? : Coffeetime Croswords

Basura?

Foro Coffeetime Croswords

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 00/10 Guía: No

Basura?

Notapor Ilindur » 18 Jul 2008, 01:55

no lo entiendo, este juego esta a proposito en ingles para que sirva de ... ¿"curso"? porque si no no entiendo a quien se le a ocurrido la brillante idea de traernos un juego de este estilo (que ni en español a veces caes en que puñetera palabra es) en integro ingles :nuse:

ImagenImagen
Guias de logros: Fable II ---||--- Imagenes enviadas: 6 ---||--- Retail completados: 31/60 ---||--- Arcade completados: 28/44
Ilindur
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 331
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor beatstradivari » 18 Jul 2008, 10:36

no le busques una finalidad al hecho de que el juego sea en inglés.
el juego es en inglés y punto. mientras que se avise de esto correctamente no hay problema.
como si ponen un juego en japonés y en españa, que es de donde somos tú y yo, sólo lo pueden disfrutar 4 afortunados conocedores de la lengua nipona... no pasa nada.
no sabes inglés y ponen un juego en inglés, pues no te lo compras.
mira, yo sé inglés y además soy un gran aficionado a los crucigramas. a mí me vale como está, y es más, me alegro de cómo está, ya que para hacer crucigramas en español ya tengo al maravilloso mambrino en el país cada día.
así es la vida amigo, "nunca llueve al gusto de todos".
Perfil en Xbox de BeatStradivari Envía un mensaje a BeatStradivari Compara tus juegos con BeatStradivari Vídeos grabados por BeatStradivari Capturas de juego obtenidas por BeatStradivari
35 juegos completados
beatstradivari
Gamercard de beatstradivari
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Coffeetime Croswords