Del amor al Jericho y otros demonios : Clive Barker's Jericho

Del amor al Jericho y otros demonios

Foro Clive Barker's Jericho

Logros: 42 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Del amor al Jericho y otros demonios

Notapor Octavio Baquedano Mazas » 05 Sep 2008, 00:54

para mi gusto es uno de los cinco mejores titulos que he jugado en mi vida y creanme que estoy en esto desde los 6 años, a partir del atari hasta la xbox 360, he crecido junto con todas las generaciones de consolas.

para empezar es un juego totalmente conceptual, el arte de jericho es increible, su historia muy bien estructurada, los graficos son impecables, el audio muy bueno, el game play es el que lo hace un tanto complicado,pues no es para cualquier gamer el reto de manipular e interactuar con 6 personajes, su fisica y camara son excelentes, la dificultad es regular, aun asi, no es precisamente un paseo por el campo sacar sus 1000. si no requiere de muchos reflejos, se compensa con la exigencia en cuanto a coordinacion e intuicion se refiere, yo le saque los 1000, pues me atrapo desde un principio e hizo que lo terminara al 100 % en cuatro sesiones, pocos titulos me han atrapado ultimamente como jericho, bioshock, halo 3, call of duty 2 y 4 , y disfrutar el terminarlos en su totalidad

en general es una buena experiencia, desde mi punto de vista, solo bioshock y jericho se pueden jactar de ser dos de los titulos mas originales en la historia del video juego, lo recomiendo ampliamente a conocedores y a quienes gusten del tema gore y hard play. saludos a todos y disfrutenlo.



mensaje de la moderación: no esta permitido escribir en mayúsculas

 

 

Perfil en Xbox de Tunderflash Envía un mensaje a Tunderflash Compara tus juegos con Tunderflash Vídeos grabados por Tunderflash Capturas de juego obtenidas por Tunderflash
La vida es un juego.
Octavio Baquedano Mazas
Gamercard de Octavio Baquedano Mazas
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Del amor al Jericho y otros demonios

Notapor Jutha » 14 Oct 2008, 07:02

aparte el juego es lo mas gore en xbox 360 xd mas basto no podia ser
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Del amor al Jericho y otros demonios

Notapor Folmert » 22 Oct 2008, 04:31

"jutha" escribió:aparte el juego es lo mas gore en xbox 360 xd mas basto no podia ser


la verdad esque esa mision esta traumante
si un niño chiquito lo juega si se queda
dañado si a mi me llego asustar eso de que
los niños de la nada tomen forma fisica griten y se
te echen encima cuando menos te lo esperas :ok:

es un juego que no arrepiento de haber comprado
la verdad me gusta mas que bioshock mas gore
y el final que te hace gritar noooooo :gaydude:
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Imagen

Juegos al 100%.- Bioshock, Call Of Duty 4, Assasins Creed, Halo 3, Clive Barker's Jericho y Call of Duty 2

Arcade.- Undertow y Worms.

Un Soldado No Deve Ser Reconocido Por Hacer Lo Que Se Espera Que Haga
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Del amor al Jericho y otros demonios

Notapor Ying-Yang Master 01 » 23 Oct 2008, 00:45

[size=99px][font=comic sans ms:3ll603k8]si muy buen juego :palomitas: ........................no hay que ser :lloros:
eso fue lo que no me gusto
y que el final es como de-------o cielos lo logramos ¿y ahora que?¿nos vamos por unas chelas? (agarran la onda)[/font:3ll603k8][/size]
Imagen

ImagenImagen

[strike]
**Lider Del Clan Maximus**
[/strike]



[url=http://www.logros360.com/foro/call-duty-world-war/level-prestige-cod-waw-usuarios-logros360-com-t41424.html]Lista De Niveles y Prestigios De CoD]
Ying-Yang Master 01
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Del amor al Jericho y otros demonios

Notapor PROlive » 24 Oct 2008, 22:42

a mí el final me ha parecido muy soso, yo que esperaba que iban a volver a usa y de repente... eso :diosmio:

pd: sin duda una de las mejores frases del juego es cuando cole dice: que no me toques ostias!!. esa entonación y esa mala ostia pocas veces se ve en un doblaje xd que grande xd x-d
-----
black: ross...
delgado: ahora podrás saber lo que es tener un hombre dentro de tí xd xd
Imagen
[size=99px]
PROlive
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Del amor al Jericho y otros demonios

Notapor Orophin Elendil » 24 Oct 2008, 22:57

:-)

y lo del final pues sí, es bastante decepcionante, cuando ví que empezaban a salir los títulos de crédito no me lo podia creer...
para mi que lo dejan todo abierto para una futura segunda parte.

por cierto, alguno jugásteis en su día al "clive barker's undying"? que grande fué ese juego...de hecho cuando empecé a oir hablar de este jericho pensé que sería su continuación. al principio me decepcionó ver que no era una secuela, pero la verdad es que tampoco hay mucho que reprocharle a este. esperemos que la mente de este escritor nos siga trayendo grandes historias :aplauso:
Orophin Elendil
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Del amor al Jericho y otros demonios

Notapor PROlive » 26 Oct 2008, 18:18

"orophin elendil" escribió:xd

la verdad es que el doblaje está muy bien. a lo mejor me lo estoy inventando, pero me suena de haber leido en algún sitio que repitieron el doblaje porque el primero que hicieron no les pareció que estuviera a la altura? en cualquier caso, el resultado está de lujo :aplauso:


acabo de recordar que el clive barker's undying fue mi primer juego para pc, me lo instalaron los de la tienda cuando me lo compré. ni me acordaba de él. fue mi primer juego de terror auténtico. tengo grandes recuerdos de él, ni siquiera sabía que era de cb xd

pd: por nombrar el clive barker's undying, me acabas de alegrar el día xd
Imagen
[size=99px]
PROlive
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Del amor al Jericho y otros demonios

Notapor Orophin Elendil » 26 Oct 2008, 22:26

[quote=""prolive""]
acabo de recordar que el clive barker's undying fue mi primer juego para pc, me lo instalaron los de la tienda cuando me lo compré. ni me acordaba de él. fue mi primer juego de terror auténtico. tengo grandes recuerdos de él, ni siquiera sabía que era de cb xd

pd: por nombrar el clive barker's undying, me acabas de alegrar el día :smt001

el juego se salía, sobre todo lo de usar el sexto sentido para ver "más allá". en cuanto a "pasar miedo" para mi gusto le daba mil vueltas a juegos tipo resident, pero claro, el tema de ir en primera persona siempre asusta más, por aquello de que te atacan por la espalda y no los ves ;)

pd: en cuanto al cine le he visto alguna pirada de pinza, una peli que se llamaba saint sinner creo recordar que era suya, y creo que no estaba muy allá. en cambio las de hellraiser si que me molaron. :-)
Orophin Elendil
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Del amor al Jericho y otros demonios

Notapor Jutha » 29 Ene 2009, 17:18

hoy jugando nuevamente al juego pa sacar mas logros jeje se sale i punto jeje el mejor doblaje que he visto en mucho tiempo..
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Del amor al Jericho y otros demonios

Notapor cabopak » 25 Feb 2009, 10:11

hombre, es normal que el doblaje sea bueno en castellano ya que mercurysteam es española... es decir, que el juego está hecho 100% en españa, salvo claro está, la privilegiada mente de clive barker. mercurysteam ya trabajó con otro genio, american mcgee, con el que hicieron "american mcgee's scrapland" (a quien no le suene, american mcgee hizo el maravilloso "american mcgee's alice"), pero con jericho se han superado. lástima de final, que empaña un tanto el gran trabajo de argumento y ambientación fantásticos.

también pasó lo mismo con el juego que mencionáis, el "cive barker's undying". un juego que no me he cansado de recomendar, incluso hoy en día, a pesar del tiempo que tiene. son historias muy bien contadas, pero con un final horriblemente malo, inconcluso. supongo que querrán dejar lugar a la imaginación, pero nos defraudan. tanto trabajo para nada. eso sí, tienes que ir al masajista después de acabar el juego por la tensión en la espalda pero con la sensación de haber jugado a un gran juego y del miedo o la tensión que te han hecho pasar.
1000G: BioShock, Alone in the Dark, TR:Legend, TR:Anniversary, CB's Jericho, Civilization:Revolution, Fallout 3, SH:Homecoming, Dead Space, DOAX2, Batman AA, Ass. Creed, TR:Underworld, Mirror's Edge, Dante's Inferno, Prince of Persia, Alan Wake, Bayonetta, PoP:LAO, Ass. Creed 2, Darksiders.
100% offline: BioShock 2 (790G)
cabopak
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 164
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Del amor al Jericho y otros demonios

Notapor Jutha » 12 Mar 2009, 17:48

lo que opino es que jericho tendra una continuacion o algo porke el final esta inconcluso y lo mismo se dijo del mgreek alice y ahora van a sacar su segunda parte¡¡
esperemos que todo siga bien
puesto que ahora estube un tiempo sin jugarlo pero este martes que acabo examenes retomare el jericho y el fallout y continuare mis aventuiras por cyrodiil (oblivion)
como añoro a los demonios del jericho¡¡¡¡
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Del amor al Jericho y otros demonios

Notapor shark123 » 04 Oct 2009, 21:35

es un gran juego si
shark123
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Del amor al Jericho y otros demonios

Notapor Numa180 » 07 Ago 2010, 21:54

siento revivir el tema pero es que tambien me gustaria opinar sin tener que crear mas temas de lo mismo, lo que mas me gusto fue el doblaje, sobretodo al principio del juego que me recordo al metal gear solid 1

ross: jericho al habla (snake al habla)


simplemente genial


pd. ¿alguien sabe si estan trabajando en un jericho 2?
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Clive Barker's Jericho

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado