para empezar es un juego totalmente conceptual, el arte de jericho es increible, su historia muy bien estructurada, los graficos son impecables, el audio muy bueno, el game play es el que lo hace un tanto complicado,pues no es para cualquier gamer el reto de manipular e interactuar con 6 personajes, su fisica y camara son excelentes, la dificultad es regular, aun asi, no es precisamente un paseo por el campo sacar sus 1000. si no requiere de muchos reflejos, se compensa con la exigencia en cuanto a coordinacion e intuicion se refiere, yo le saque los 1000, pues me atrapo desde un principio e hizo que lo terminara al 100 % en cuatro sesiones, pocos titulos me han atrapado ultimamente como jericho, bioshock, halo 3, call of duty 2 y 4 , y disfrutar el terminarlos en su totalidad
en general es una buena experiencia, desde mi punto de vista, solo bioshock y jericho se pueden jactar de ser dos de los titulos mas originales en la historia del video juego, lo recomiendo ampliamente a conocedores y a quienes gusten del tema gore y hard play. saludos a todos y disfrutenlo.
mensaje de la moderación: no esta permitido escribir en mayúsculas