!!!Únete, Novato o Pro. Al Clan Hizoka!!!! : Clanes

!!!Únete, Novato o Pro. Al Clan Hizoka!!!!

Foro Clanes

Grupos de jugadores en Xbox Live.
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

!!!Únete, Novato o Pro. Al Clan Hizoka!!!!

Notapor NeoSygma » 13 Abr 2011, 00:56

el clan hizoka se especializa en juegos multijugador como call of duty black ops., modern warfare 2 y gears of war 1,2y3.
se hará una prueba no importa que ganes o pierdas, nosotros buscamos habilidades para ser un buen equipo unido.
también para unirte al clan lo único que pedimos es que seas leal al clan, nosotros los del clan nos caracterizamos por nunca dejar nadie abajo siempre asemos todo lo posible por ayudar y ser un buen equipo.
en nuestro clan nadie se cree ser el mejor ya que no somos tan buenos, pero siendo un equipo nunca nos podrán ganar.
bueno al parecer esto es todo lo que les puedo decir del clan hizoka.

mi gamertag es neosygma

Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: !!!Únete, Novato o Pro. Al Clan Hizoka!!!!

Notapor kaster11 » 15 Abr 2011, 20:19

movido a clanes :beer:
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor skin_123 » 29 Abr 2011, 11:47

hola que tal yo me quiero unir al clan mi gt: skine1304
Perfil en Xbox de skine1304 Envía un mensaje a skine1304 Compara tus juegos con skine1304 Vídeos grabados por skine1304 Capturas de juego obtenidas por skine1304
Imagen
skin_123
Gamercard de skin_123
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NeoSygma » 30 Abr 2011, 01:24

muy vien compañero estas dentro nos vemos por el live. salu2.
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 03 May 2011, 01:57

heey hizokas :d que onda morros :3 manny del fsk viene a retarlos a 3 vs 3 en gears of war 2 (amistoso), espero su respuesta, cuidence morros :3
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Abnerskate » 13 Oct 2011, 06:56

neosygma escribió:el clan hizoka se especializa en juegos multijugador como call of duty black ops., modern warfare 2 y gears of war 1,2y3.
se hará una prueba no importa que ganes o pierdas, nosotros buscamos habilidades para ser un buen equipo unido.
también para unirte al clan lo único que pedimos es que seas leal al clan, nosotros los del clan nos caracterizamos por nunca dejar nadie abajo siempre asemos todo lo posible por ayudar y ser un buen equipo.
en nuestro clan nadie se cree ser el mejor ya que no somos tan buenos, pero siendo un equipo nunca nos podrán ganar.
bueno al parecer esto es todo lo que les puedo decir del clan hizoka.

mi gamertag es neosygma

ola me gustaria unirme a su clan , solo por diversion esque estoy cansado de tantos estadounidenses quiero a alguien en mi idioma mi gamertag es abnerskate soy respetuoso y lo mismo espero de los demas :d
Perfil en Xbox de Abnerskate Envía un mensaje a Abnerskate Compara tus juegos con Abnerskate Vídeos grabados por Abnerskate Capturas de juego obtenidas por Abnerskate
Abnerskate
Gamercard de Abnerskate
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pollofelliz2 » 16 Oct 2011, 01:14

ola puedo ser de su clan
Perfil en Xbox de pollofeliz2 Envía un mensaje a pollofeliz2 Compara tus juegos con pollofeliz2 Vídeos grabados por pollofeliz2 Capturas de juego obtenidas por pollofeliz2
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/EDDY%20ENRIQUE/Mis%20documentos/Downloads/avatar-body.png[/img]
pollofelliz2
Gamercard de pollofelliz2
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Welzoner » 19 Ene 2012, 01:28

ey ke onda!
kreo ke de aki zoy :3
en gears of war no zoy demaziado bueno...
pero tampoko zoy malo...
pero en mw2 y mw3
zoy mmmmm muuuuuuuuuuuy bueno!
zolo juego para ganar y kiero un clan ke juegue exelente,
en ezpecial loz call of duty...
devo tener prueba zi ez ke me aceptan????
x-d

gt: welzoner
Perfil en Xbox de Welzoner Envía un mensaje a Welzoner Compara tus juegos con Welzoner Vídeos grabados por Welzoner Capturas de juego obtenidas por Welzoner
Imagen
Welzoner
Gamercard de Welzoner
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NeoSygma » 19 Ene 2012, 03:14

disculpen por que asta aora respondo sinseramente estuve un poco ocupado pero creo que ya ando un poco menos ocupado muy bien porfavor el lider del clan ya no soy por que le deje el clan a un buen amigo su gamertag es supercann aora el es el lider yo soy como su ayudante da= si gustan diganle en un mensaje o mandele solicitud estoy seguro de que entran yo le voy a desir no se preocupen jeje si gustan agregarme animo asi jugamos jeje salu2 a todos.
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GENOKILLER » 15 Ago 2012, 22:25

yo quiero perteneser a un clan si me aseptan mi gt es genokiller26
Perfil en Xbox de GENOKILLER26 Envía un mensaje a GENOKILLER26 Compara tus juegos con GENOKILLER26 Vídeos grabados por GENOKILLER26 Capturas de juego obtenidas por GENOKILLER26
GENOKILLER
Gamercard de GENOKILLER
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Clanes