Team Infection reclutando (Halo Reach MLG) : Clanes

Team Infection reclutando (Halo Reach MLG)

Foro Clanes

Grupos de jugadores en Xbox Live.
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

Team Infection reclutando (Halo Reach MLG)

Notapor KONERCRU » 25 May 2011, 03:12

hola amigos de logros 360 el clan infection esta reclutando nueva gente para jugar mlg en halo reach les dejo lo ke necesitamos y los datos del clan..

-nombre del clan:team infection

-numero de integrantes:por ahora solo somos 5 de los cuales 3 están inactivos kiero por lo menos reclutar 3 o 4 personas mas no kiero ke sea algo tan desordenado

-lider del clan: (inf lcomplexx-lider temporalmente) (inf rayz3m lider-general)

-tipo de clan: (pro-semi pro y casual)

-en busca de: buscamos mas ke todo gente ke sea competitiva, ke tenga ganas de jugar, hacer buenas amistades con el clan...

requisitos: habilidad a nosotros no nos importa condecoraciones ni rango, solo habilidad...tener los microsoft points listos para cambiar el gt en caso de ke te reclutemos y ser miembro gold,en arena se debe ser por lo menos clasificacion oro 80%-50% si eres onice mejor para nosotros,la disponibilidad también es muy importante deben conectarse 4 a 6 veces por semana por lo menos... respecto arena en mi caso eso no me importa mucho lo ke kiero es habilidad, tener microfono para poder comunicarse mejor

comentarios:esperamos ver algo de interes de parte de las personas ke kieren entrar a un clan de halo reach...la idea es ke tengamos el clan activo y no inactivo como ha sido los ultimos meses de este año ke ha estado un poco abandonado y he decidido kitarle un poco de polvo...para las personas ke creen ke solo jugamos mlg de vez en cuando jugamos team snipers, team slayer, squad slayer entre otros

salu2 amigos cualquier cosa pregunten aca, alguna duda o algo me avisan aki les dejo mi gt:

inf lcomplexx

 

 

Perfil en Xbox de INF lCompleXx Envía un mensaje a INF lCompleXx Compara tus juegos con INF lCompleXx Vídeos grabados por INF lCompleXx Capturas de juego obtenidas por INF lCompleXx
KONERCRU
Gamercard de KONERCRU
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Team Infection reclutando (Halo Reach MLG)

Notapor Henkka » 30 May 2011, 22:33

me interesa hacer 3outs a ver que onda, ando buscando un team para mlg y para participar en torneos lan y online, no soy oro en arena porque no me gusta jugar ahí, pero supongo que tengo buen nivel, lo de los microsoft points si llegará a entrar con ustedes deberá esperar un poco puesto que no quiero que me queden mal y me cambie el gt a lo tonto, y sobre la disponibilidad de tiempo juego todos los días casi a cualqueir hora, también em interesa que hagan entrenamientos o algo por el estilo y que ahya buena organización dentro...
por el momento no te puedo agregar porque estoy en la escuela xd pero espero que tu me puedas agregar, ando viendo con varios teams y dependiendo de con cual me sienta a gusto y me acople jugando al mismo nivel de juego es con el que me quedaré, saludos espero tu respuesta!
Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Team Infection reclutando (Halo Reach MLG)

Notapor KONERCRU » 31 May 2011, 03:20

ok amigo gracias por tu interes ya te agregue como amigo para hablar por micro...

saludos
Perfil en Xbox de INF lCompleXx Envía un mensaje a INF lCompleXx Compara tus juegos con INF lCompleXx Vídeos grabados por INF lCompleXx Capturas de juego obtenidas por INF lCompleXx
KONERCRU
Gamercard de KONERCRU
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Clanes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado