-nombre del clan:team infection
-numero de integrantes:por ahora solo somos 5 de los cuales 3 están inactivos kiero por lo menos reclutar 3 o 4 personas mas no kiero ke sea algo tan desordenado
-lider del clan: (inf lcomplexx-lider temporalmente) (inf rayz3m lider-general)
-tipo de clan: (pro-semi pro y casual)
-en busca de: buscamos mas ke todo gente ke sea competitiva, ke tenga ganas de jugar, hacer buenas amistades con el clan...
requisitos: habilidad a nosotros no nos importa condecoraciones ni rango, solo habilidad...tener los microsoft points listos para cambiar el gt en caso de ke te reclutemos y ser miembro gold,en arena se debe ser por lo menos clasificacion oro 80%-50% si eres onice mejor para nosotros,la disponibilidad también es muy importante deben conectarse 4 a 6 veces por semana por lo menos... respecto arena en mi caso eso no me importa mucho lo ke kiero es habilidad, tener microfono para poder comunicarse mejor
comentarios:esperamos ver algo de interes de parte de las personas ke kieren entrar a un clan de halo reach...la idea es ke tengamos el clan activo y no inactivo como ha sido los ultimos meses de este año ke ha estado un poco abandonado y he decidido kitarle un poco de polvo...para las personas ke creen ke solo jugamos mlg de vez en cuando jugamos team snipers, team slayer, squad slayer entre otros
salu2 amigos cualquier cosa pregunten aca, alguna duda o algo me avisan aki les dejo mi gt:
inf lcomplexx