SANGRE NUEVA (nuevo clan) : Clanes

SANGRE NUEVA (nuevo clan)

Foro Clanes

Grupos de jugadores en Xbox Live.
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

SANGRE NUEVA (nuevo clan)

Notapor cenizas rojas » 25 Ago 2011, 03:18

ke tal compas, se me ocurrio hacer este post para ver si nos podriamos organizar y crear un clan para el gow3, ya se, es un poco temprano para esto, pero recorde el tiempo en que pertenecia un clan eso fue hace tres años, actualmente los lideres de ese clan ya se casaron y tubieron hijos :lloros: , menos yooo :risas: en fin, me re emocione y queria hacer convocatoria par un nuevo clan un grupo de puros jugadores activos y comprometidos en juego, asi que que dicen? entre todos pondriamos nombre y algunas otran normas para el clan, si falto el codigo de conducta del foro me abisan :saludos:

Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: SANGRE NUEVA (nuevo clan)

Notapor Manhy » 25 Ago 2011, 05:59

cenizas rojas escribió:ke tal compas, se me ocurrio hacer este post para ver si nos podriamos organizar y crear un clan para el gow3, ya se, es un poco temprano para esto, pero recorde el tiempo en que pertenecia un clan eso fue hace tres años, actualmente los lideres de ese clan ya se casaron y tubieron hijos :lloros: , menos yooo :risas: en fin, me re emocione y queria hacer convocatoria par un nuevo clan un grupo de puros jugadores activos y comprometidos en juego, asi que que dicen? entre todos pondriamos nombre y algunas otran normas para el clan, si falto el codigo de conducta del foro me abisan :saludos:

no me interesa unirme a tu clan, sino retarlo :3 me gustaria recivir al gears of war 3 con una verdadera reta, asique, gt:mc manhy, no me agreges si no quieres x3 soloinformame con un mensage si aceptas, cuando tu clan este listo & cuando quieres la reta :3 saludos.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 25 Ago 2011, 05:59

cenizas rojas escribió:ke tal compas, se me ocurrio hacer este post para ver si nos podriamos organizar y crear un clan para el gow3, ya se, es un poco temprano para esto, pero recorde el tiempo en que pertenecia un clan eso fue hace tres años, actualmente los lideres de ese clan ya se casaron y tubieron hijos :lloros: , menos yooo :risas: en fin, me re emocione y queria hacer convocatoria par un nuevo clan un grupo de puros jugadores activos y comprometidos en juego, asi que que dicen? entre todos pondriamos nombre y algunas otran normas para el clan, si falto el codigo de conducta del foro me abisan :saludos:

no me interesa unirme a tu clan, sino retarlo :3 me gustaria recivir al gears of war 3 con una verdadera reta, asique, gt:mc manhy, no me agreges si no quieres x3 soloinformame con un mensage si aceptas, cuando tu clan este listo & cuando quieres la reta :3 saludos.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DESTERRADO » 25 Ago 2011, 17:03

yo quisiera unirme :ok: pero no todo el tiempo puedo conectarme pero aun asi quiero entrar
Perfil en Xbox de MAFH 4 DEAD Envía un mensaje a MAFH 4 DEAD Compara tus juegos con MAFH 4 DEAD Vídeos grabados por MAFH 4 DEAD Capturas de juego obtenidas por MAFH 4 DEAD
DESTERRADO
Gamercard de DESTERRADO
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor II PaRaDiizZe II » 25 Ago 2011, 23:58

este tema no deberia ir en este foro si no, en el apartado de xvolx subforo clanes :normas:

:saludos:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cenizas rojas » 26 Ago 2011, 00:11

ii paradiizze ii escribió:
este tema no deberia ir en este foro si no, en el apartado de xvolx subforo clanes :normas:

gracias por la info, pero se me ocurrio abrir aki el post porque la ide basica o principales que el clan se enfoke en gears of war 3, y me paresio poco prudente el abrirlo en un foro ajeno al juego, pero igual si violo o falto las reglas congusto lo cierro o muevo, pero no se como :nusenuse:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cenizas rojas » 26 Ago 2011, 00:13

desterrado escribió:yo quisiera unirme :ok: pero no todo el tiempo puedo conectarme pero aun asi quiero entrar

yheaaaa esa es la actitud si quieres agregame y por el tiempo de juego pues no importa el chiste es unirse a cotorrear un rato,
y mack sobre tu invitacion de reta, pues me agrada la idea, pero como veras solo somos dos xddd,
igual dame el nombre de tu clan, si asi lo deseas, y al rato te agrego :sonrisa:
cenizas rojas
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor II PaRaDiizZe II » 26 Ago 2011, 00:42

cenizas rojas escribió:
ii paradiizze ii escribió:

gracias por la info, pero se me ocurrio abrir aki el post porque la ide basica o principales que el clan se enfoke en gears of war 3, y me paresio poco prudente el abrirlo en un foro ajeno al juego, pero igual si violo o falto las reglas congusto lo cierro o muevo, pero no se como :nusenuse:

eso solo lo puede hacer un mod para eso ya reporte el tema & trata de no hacer doble post para eso esta el boton de editar :normas:

Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cenizas rojas » 26 Ago 2011, 02:37

xd
carajo que verguenza una tras otra, okk leo y escribo, gracias por las notas :ok:
cenizas rojas
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Clanes