cenizas rojas escribió:ke tal compas, se me ocurrio hacer este post para ver si nos podriamos organizar y crear un clan para el gow3, ya se, es un poco temprano para esto, pero recorde el tiempo en que pertenecia un clan eso fue hace tres años, actualmente los lideres de ese clan ya se casaron y tubieron hijos , menos yooo en fin, me re emocione y queria hacer convocatoria par un nuevo clan un grupo de puros jugadores activos y comprometidos en juego, asi que que dicen? entre todos pondriamos nombre y algunas otran normas para el clan, si falto el codigo de conducta del foro me abisan
cenizas rojas escribió:ke tal compas, se me ocurrio hacer este post para ver si nos podriamos organizar y crear un clan para el gow3, ya se, es un poco temprano para esto, pero recorde el tiempo en que pertenecia un clan eso fue hace tres años, actualmente los lideres de ese clan ya se casaron y tubieron hijos , menos yooo en fin, me re emocione y queria hacer convocatoria par un nuevo clan un grupo de puros jugadores activos y comprometidos en juego, asi que que dicen? entre todos pondriamos nombre y algunas otran normas para el clan, si falto el codigo de conducta del foro me abisan
ii paradiizze ii escribió:este tema no deberia ir en este foro si no, en el apartado de xvolx subforo clanes
desterrado escribió:yo quisiera unirme pero no todo el tiempo puedo conectarme pero aun asi quiero entrar
cenizas rojas escribió:ii paradiizze ii escribió:este tema no deberia ir en este foro si no, en el apartado de xvolx subforo clanes
gracias por la info, pero se me ocurrio abrir aki el post porque la ide basica o principales que el clan se enfoke en gears of war 3, y me paresio poco prudente el abrirlo en un foro ajeno al juego, pero igual si violo o falto las reglas congusto lo cierro o muevo, pero no se como
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado