pues como siempre respondo en estos temas, mucha suerte y que logres tu objetivo
personalmente no me agradan los clanes ya que empiezan como tu dices por diversión y después se descomponen y ya después cualquiera que no sea de su clan es un noob y ellos son dioses...
aunque desde el gears 3 y ahora este he recibido solicitudes de amistad por parte de algunos (al menos en su biografía dice que es reclutador de dicho clan) las termino por rechazar y eso que siempre me he considerado un jugador promedio...de 7 y quizá 8 cuando me aplico pero regularme ando en 7 no me interesa ser de 9 o 10 ya que juego por diversión y con mi nivel me basta para cortar en ocasiones la racha de bajas de esos dioses del gears al grado que después ignoran a los demás solamente para recorrer de un extremo a otro el mapa para matarme y bailar sobre mi personaje .
para terminar mi punto es si nos llegamos a encontrar pues...disfrutemos del juego y de la partida sin importar quien gane como lo dijeron en este foro, "un buen jugador sabe conseguir la victoria cuando sabe reconocer y aceptar sus derrotas" y espero tu clan sea así.
saludos