Quien quiere unirse a un team!? GoW:Judgment : Clanes

Quien quiere unirse a un team!? GoW:Judgment

Foro Clanes

Grupos de jugadores en Xbox Live.
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

Quien quiere unirse a un team!? GoW:Judgment

Notapor IB2IK CaRnAgE » 03 May 2013, 05:00

pues como dice el titulo estoy reclutando gente para armar un team o clan y jugar igualas y armar estrategias cualquier interesado agregarme a mi gamertag ib2ik carnage n.n con que tengan diadema es suficiente n.n aprendemos a jugar entre todos y pues es por diversion como todo pero, a quien no le gusta ganar jejej (6) ya somos como 4 mas omenos entre mas gente mejor

Perfil en Xbox de IB2IK CaRnAgE Envía un mensaje a IB2IK CaRnAgE Compara tus juegos con IB2IK CaRnAgE Vídeos grabados por IB2IK CaRnAgE Capturas de juego obtenidas por IB2IK CaRnAgE
Imagen
IB2IK CaRnAgE
Gamercard de IB2IK CaRnAgE
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quien quiere unirse a un team!?

Notapor zzFENRIRzz » 03 May 2013, 06:19

pues como siempre respondo en estos temas, mucha suerte y que logres tu objetivo :beer: personalmente no me agradan los clanes ya que empiezan como tu dices por diversión y después se descomponen y ya después cualquiera que no sea de su clan es un noob y ellos son dioses...

aunque desde el gears 3 y ahora este he recibido solicitudes de amistad por parte de algunos (al menos en su biografía dice que es reclutador de dicho clan) las termino por rechazar y eso que siempre me he considerado un jugador promedio...de 7 y quizá 8 cuando me aplico pero regularme ando en 7 no me interesa ser de 9 o 10 ya que juego por diversión y con mi nivel me basta para cortar en ocasiones la racha de bajas de esos dioses del gears al grado que después ignoran a los demás solamente para recorrer de un extremo a otro el mapa para matarme y bailar sobre mi personaje .

para terminar mi punto es si nos llegamos a encontrar pues...disfrutemos del juego y de la partida sin importar quien gane como lo dijeron en este foro, "un buen jugador sabe conseguir la victoria cuando sabe reconocer y aceptar sus derrotas" y espero tu clan sea así.

saludos
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quien quiere unirse a un team!?

Notapor II PaRaDiizZe II » 03 May 2013, 07:53

este tema deberi de estar en el foro correspondiente ...

clanes/

:saludos:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quien quiere unirse a un team!? GoW:Judgment

Notapor lodreo » 03 May 2013, 07:56

movido a clanes
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Clanes