1.tener la diadema
2.jugar siempre en equipo
no importa la habilidad entra el que passe la pequeña prueba
las reglas son:
3.ser respetuoso siempre con los compañeros del clan
4.siempre seguir las ordenes de alguno de los jefes (los jefes yo los elejire por su estratejia y forma de juego ya que habra 2 que seran jefe de equipo y jefe de estratejia**)
la forma de organizacion va ser la siguiente:
1.los lideres van a son 3 y 2 jefes
2.si alguno de los jefes rompieze las reglas 3 y 4 cualquiera del clan que quiera remplazarlo lo podra hacer si los lideres lo aceptan si no hay nadie que quiera ocupar su lugar los lideres elejiran alguno
3.los lideres pueden reclutar a quien ellos quieran y los demas tambien pero tienen que pasar una prueba*
4.cuando haya algun problema interno se arreglara mediante un uno a uno sin que los que esten jugando se comuniquen para evitar burlas en la partida
*la prueba que se le va hacer a cualquiera que vaya a entrar seran algunas preguntas que les hare (los jefes deberan tener la mayoria correctas para ser jefes) y jugaran un matchmaking conmigo por si no pasaran las preguntas en la modalidad que quieran para ver su forma de juego pero recuerden que me fijo solo en su forma de juego no por su rango o habilidad maxima.
**el trabajo de jefe de equipo sera decidir como se va a jugar por ejemplo quien va por el sniper o por el cañon y el jefe de estratejia sera quien decida como se va a jugar las pocisiones ya que la forma de jugar del clan sera como un escuadron tipo rainbow six
los que se unan todos tendran un modo ya sea estratega o consejero (si tienen un sinonimo de lider hay me lo dicen)
si se unieran muchos jugadores se elejiran mas jefes pero los lideres siempre van a ser(monoveloz (principal),hhaazzo0rr) esstamos buscando el tercero
espero que se unan muchos jugadores y recuerden que este clan va a ser como una familia toda opinion cuenta si quieren entrar agregenme en el messenger morlak_vass@hotmail.com (sera mas rapido que entren ya que les enviare el cuestionario pero no se preocupen no son mas de 5 preguntas y son de incisos)o a mi gamertag monoveloz y se las digo por una party
la admicion se realiza el mismo dia ya que siempre checo mi correo y si no estuviera en live le pueden decir a cualquiera de los lideres
gracias por leer y ojala se unan muchos