Quien quiera unirse a un clan : Clanes

Quien quiera unirse a un clan

Foro Clanes

Grupos de jugadores en Xbox Live.
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

Quien quiera unirse a un clan

Notapor monoveloz » 05 Jul 2010, 20:54

estoy empezando a crear un clan que va a ser clan "arbiters" primero les pondre los requisitos:

1.tener la diadema
2.jugar siempre en equipo
no importa la habilidad entra el que passe la pequeña prueba

las reglas son:

3.ser respetuoso siempre con los compañeros del clan
4.siempre seguir las ordenes de alguno de los jefes (los jefes yo los elejire por su estratejia y forma de juego ya que habra 2 que seran jefe de equipo y jefe de estratejia**)


la forma de organizacion va ser la siguiente:
1.los lideres van a son 3 y 2 jefes
2.si alguno de los jefes rompieze las reglas 3 y 4 cualquiera del clan que quiera remplazarlo lo podra hacer si los lideres lo aceptan si no hay nadie que quiera ocupar su lugar los lideres elejiran alguno
3.los lideres pueden reclutar a quien ellos quieran y los demas tambien pero tienen que pasar una prueba*
4.cuando haya algun problema interno se arreglara mediante un uno a uno sin que los que esten jugando se comuniquen para evitar burlas en la partida

*la prueba que se le va hacer a cualquiera que vaya a entrar seran algunas preguntas que les hare (los jefes deberan tener la mayoria correctas para ser jefes) y jugaran un matchmaking conmigo por si no pasaran las preguntas en la modalidad que quieran para ver su forma de juego pero recuerden que me fijo solo en su forma de juego no por su rango o habilidad maxima.
**el trabajo de jefe de equipo sera decidir como se va a jugar por ejemplo quien va por el sniper o por el cañon y el jefe de estratejia sera quien decida como se va a jugar las pocisiones ya que la forma de jugar del clan sera como un escuadron tipo rainbow six
los que se unan todos tendran un modo ya sea estratega o consejero (si tienen un sinonimo de lider hay me lo dicen)

si se unieran muchos jugadores se elejiran mas jefes pero los lideres siempre van a ser(monoveloz (principal),hhaazzo0rr) esstamos buscando el tercero

espero que se unan muchos jugadores y recuerden que este clan va a ser como una familia toda opinion cuenta si quieren entrar agregenme en el messenger morlak_vass@hotmail.com (sera mas rapido que entren ya que les enviare el cuestionario pero no se preocupen no son mas de 5 preguntas y son de incisos)o a mi gamertag monoveloz y se las digo por una party
la admicion se realiza el mismo dia ya que siempre checo mi correo y si no estuviera en live le pueden decir a cualquiera de los lideres

gracias por leer y ojala se unan muchos

 

 

Última edición por monoveloz el 06 Jul 2010, 17:59, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de monoveloz Envía un mensaje a monoveloz Compara tus juegos con monoveloz Vídeos grabados por monoveloz Capturas de juego obtenidas por monoveloz
monoveloz
Gamercard de monoveloz
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quien quiera unirse a un clan

Notapor AndReZzMex » 05 Jul 2010, 23:06

yo te puedo ayudar, yo tengo mi propio clan te invito a verlo, en mi firma viene el link de la webpage de mi clan, te podria ayudar como si estuvieramos en alianza...puiedo ser lider de el tuyo y tu lider del mio si asi lo deseas, simple apoyo :d y exito con tu clan :ok:
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quien quiera unirse a un clan

Notapor SPYXKIILLER » 06 Jul 2010, 06:59

q hay ps me gustaria unirme a tu clan al parecer juego muy bien xd regularmente en vacaciones juego en la tardecita hasta las 6 y apartir de las 10 de la noche vuelvo a jugar
Perfil en Xbox de SPYXKILLER Envía un mensaje a SPYXKILLER Compara tus juegos con SPYXKILLER Vídeos grabados por SPYXKILLER Capturas de juego obtenidas por SPYXKILLER
Imagen
SPYXKIILLER
Gamercard de SPYXKIILLER
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quien quiera unirse a un clan

Notapor monoveloz » 06 Jul 2010, 07:01

si quieren verlo un poco mejor explicado vean esta pagina http://halomexico.com/foro/retas-en-gen ... -clan.html
Perfil en Xbox de monoveloz Envía un mensaje a monoveloz Compara tus juegos con monoveloz Vídeos grabados por monoveloz Capturas de juego obtenidas por monoveloz
monoveloz
Gamercard de monoveloz
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quien quiera unirse a un clan

Notapor Resoluble Jebuz » 09 Ene 2011, 08:13

monoveloz escribió:estoy empezando a crear un clan que va a ser clan "arbiters" primero les pondre los requisitos:

1.tener la diadema
2.jugar siempre en equipo
no importa la habilidad entra el que passe la pequeña prueba

las reglas son:

3.ser respetuoso siempre con los compañeros del clan
4.siempre seguir las ordenes de alguno de los jefes (los jefes yo los elejire por su estratejia y forma de juego ya que habra 2 que seran jefe de equipo y jefe de estratejia**)


¿que tipos de juedos juega el tu clan? :toctoc:
Perfil en Xbox de WaterJebuz Envía un mensaje a WaterJebuz Compara tus juegos con WaterJebuz Vídeos grabados por WaterJebuz Capturas de juego obtenidas por WaterJebuz
LOGROS ACTUALES
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Resoluble Jebuz
Gamercard de Resoluble Jebuz
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Clanes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado