Nuevo Clan, para juegar profesionalmente. : Clanes

Nuevo Clan, para juegar profesionalmente.

Foro Clanes

Grupos de jugadores en Xbox Live.
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

Nuevo Clan, para juegar profesionalmente.

Notapor Josek17x » 24 Mar 2012, 05:10

hola gente del foro, estoy pensando crear un clan llamado: xithyls vortex
la intencion del mismo es que dentro de el esten puro jugador profesional, y asi ser de los mas temidos en mw3 y para ello estoy reclutando miembros.

requisitos:
+tener 2.0 de k/d minimo
+jugar mw3 minimo las fines de semana
+ser probado por mi duelo 1vs1
+ser bueno en varios modos de juego
+tener diadema o auricular para hablar

lo que no esta permitido
+tener menos de 1.5 de k/d
+no estar disponible para cuando alla entrenamientos



¿si no cumplo con el k/d pero soy bueno que puedo hacer?
+saber jugar quickscopes
+ser probado por mi duelo 1vs1



la idea es ser el mejor clan en mw3 de mexico y entrenar juntos los fines de semana, y hacer clan match, y jugar en la mlg contra los mejores del mundo.

ya posteriormente de haber consolidado el clan, cambiarnos el gamertag por la iniciales x|v
insteresados dejarme su gamertag.

 

 

Perfil en Xbox de xXxJos3k14xXx Envía un mensaje a xXxJos3k14xXx Compara tus juegos con xXxJos3k14xXx Vídeos grabados por xXxJos3k14xXx Capturas de juego obtenidas por xXxJos3k14xXx
Imagen
Ganar no solo es un pensamiento, sino es todo en lo que hay que pensar. Usted no gana de vez en cuando; usted no hace las cosas correctas de vez en cuando; usted las tiene que hacer bien constantemente. Y esto le crea un hábito que lo llevara a la victoria.
Josek17x
Gamercard de Josek17x
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Clan, para juegar profesionalmente.

Notapor xDanielx » 24 Mar 2012, 21:11

agregame y charlamos, saludos =)
merauder hc
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Clan, para juegar profesionalmente.

Notapor GoldenFate67 » 25 Mar 2012, 04:15

creo que tengo más de 1.5 en el black ops, cuenta? :jojo:

no juego tanto el mw3 por que estoy desde el 2 y ya se me hizo algo repetitivo, pero si se trata de ponerse bravos con un clan me apunto, ni idea de mi kill ratio pero aún así si te interesa te dejo mi gt goldenfate67 :palomitas:
Perfil en Xbox de GoldenFate67 Envía un mensaje a GoldenFate67 Compara tus juegos con GoldenFate67 Vídeos grabados por GoldenFate67 Capturas de juego obtenidas por GoldenFate67
GoldenFate67
Gamercard de GoldenFate67
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Clan, para juegar profesionalmente.

Notapor Josek17x » 25 Mar 2012, 20:52

xdanielx escribió:agregame y charlamos, saludos =)
merauder hc


hola, ya te agregue y cheque tus estadisticas en mw3, tienes 1.75 de k/d me parece aceptable, solo tendria que probarte para que estes dentro del clan.
Perfil en Xbox de xXxJos3k14xXx Envía un mensaje a xXxJos3k14xXx Compara tus juegos con xXxJos3k14xXx Vídeos grabados por xXxJos3k14xXx Capturas de juego obtenidas por xXxJos3k14xXx
Imagen
Ganar no solo es un pensamiento, sino es todo en lo que hay que pensar. Usted no gana de vez en cuando; usted no hace las cosas correctas de vez en cuando; usted las tiene que hacer bien constantemente. Y esto le crea un hábito que lo llevara a la victoria.
Josek17x
Gamercard de Josek17x
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Clan, para juegar profesionalmente.

Notapor Josek17x » 25 Mar 2012, 20:57

goldenfate67 escribió:creo que tengo más de 1.5 en el black ops, cuenta? :jojo:

no juego tanto el mw3 por que estoy desde el 2 y ya se me hizo algo repetitivo, pero si se trata de ponerse bravos con un clan me apunto, ni idea de mi kill ratio pero aún así si te interesa te dejo mi gt goldenfate67 :palomitas:



hola, ya vi tus estadisticas en mw3, y si, veo que casi no lo has jugado, pero, puedes subir tu k/d rapidamente, ya que llevas pocas kills, tienes 2 opciones, subir tu k/d a 2.0 y luego avisarme para meterte al clan, o jugar 1vs contra mi, y si veo que la armas estas dentro y ya posteriormente te didicarias a subir tu k/d, saludos :saludos: :ok:
Perfil en Xbox de xXxJos3k14xXx Envía un mensaje a xXxJos3k14xXx Compara tus juegos con xXxJos3k14xXx Vídeos grabados por xXxJos3k14xXx Capturas de juego obtenidas por xXxJos3k14xXx
Imagen
Ganar no solo es un pensamiento, sino es todo en lo que hay que pensar. Usted no gana de vez en cuando; usted no hace las cosas correctas de vez en cuando; usted las tiene que hacer bien constantemente. Y esto le crea un hábito que lo llevara a la victoria.
Josek17x
Gamercard de Josek17x
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Clan, para juegar profesionalmente.

Notapor afrojuan99 » 19 Jun 2012, 09:01

el k/d solo sirva para ver cuanto puedes campear he visto demasiadas personas conm kd arriba de 3 y son malos en competitive si te interesa jugar 1v1 por diversion agregame: gwyn ct
pd si quieres saber si alguien sirve para competitive pruebalo en unos scrims
Perfil en Xbox de Cx I Afr0 I Envía un mensaje a Cx I Afr0 I Compara tus juegos con Cx I Afr0 I Vídeos grabados por Cx I Afr0 I Capturas de juego obtenidas por Cx I Afr0 I
afrojuan99
Gamercard de afrojuan99
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Clanes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados