LOS NOPALEROS BUSCAN CLAN MATCH : Clanes

LOS NOPALEROS BUSCAN CLAN MATCH

Foro Clanes

Grupos de jugadores en Xbox Live.
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

LOS NOPALEROS BUSCAN CLAN MATCH

Notapor MASTERGEARS117 » 24 Ene 2011, 00:55

hola¡¡¡¡¡ :talue: :talue: :talue:

bueno soy mastergears117 y tengo un clan que se llama los nopaleros y estamos buscando clanes con los cuales jugar limpio.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

bueno si tienes un clan y quieres jugar contra nosotros enviame un mensaje diciendo que quieres un clan match y de cuantos ejemplo: 4 vs 4.

bueno espero tu msj en mi gametag: mastergers117[highlight=#ffffaa]

 

 

Perfil en Xbox de mastergears117 Envía un mensaje a mastergears117 Compara tus juegos con mastergears117 Vídeos grabados por mastergears117 Capturas de juego obtenidas por mastergears117
* * * * * M A S T E R * * * * *
MASTERGEARS117
Gamercard de MASTERGEARS117
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOS NOPALEROS BUSCAN CLAN MATCH

Notapor Manhy » 16 Jul 2011, 01:58

mastergears117 escribió:hola¡¡¡¡¡ :talue: :talue: :talue:

bueno soy mastergears117 y tengo un clan que se llama los nopaleros y estamos buscando clanes con los cuales jugar limpio.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

bueno si tienes un clan y quieres jugar contra nosotros enviame un mensaje diciendo que quieres un clan match y de cuantos ejemplo: 4 vs 4.

bueno espero tu msj en mi gametag: mastergers117[highlight=#ffffaa]

yo te desafio. mc manhy cantidad los que tu quieras, seria nopaleros v.s mc manhy si te parece mandame un msg ami gamertag.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Clanes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados