Tema cerrado : Clanes

Tema cerrado

Foro Clanes

Grupos de jugadores en Xbox Live.
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

Tema cerrado

Notapor -kayser- » 19 Dic 2010, 15:10

hola gente, me gustaria crear un clan del halo reach en la pagina de torneosonline y busco miembros (si es posible de españa, por lo del horario para que sea mas facil). o tambien gente para jugar y tal si quereis unas partiditas me apunto a estos 3 juegos, tengo algun otro pero estos son los que mas juego:
- halo reach
- call of duty black ops
- dragon ball raging blast 2

gamertag: kayserkevin

Última edición por -kayser- el 14 Oct 2011, 20:55, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de kayserkevin Envía un mensaje a kayserkevin Compara tus juegos con kayserkevin Vídeos grabados por kayserkevin Capturas de juego obtenidas por kayserkevin
-kayser-
Gamercard de -kayser-
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para clan de Halo Reach

Notapor caiser52 » 20 Dic 2010, 04:35

pues yo m apunto no sere tan bueno pero m defiendo
mi gamertag: suppliedwriter8
Perfil en Xbox de SuppliedWriter8 Envía un mensaje a SuppliedWriter8 Compara tus juegos con SuppliedWriter8 Vídeos grabados por SuppliedWriter8 Capturas de juego obtenidas por SuppliedWriter8
caiser52
Gamercard de caiser52
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROCK-RULES » 26 Dic 2010, 01:58

[quote="-kayser-"]hola gente, me gustaria crear un clan del halo reach en la pagina de torneosonline y busco miembros (si es posible de españa, por lo del horario para que sea mas facil). o tambien gente para jugar y tal si quereis unas partiditas me apunto a estos 3 juegos, tengo algun otro pero estos son los que mas juego:
- halo reach
- call of duty black ops
- dragon ball raging blast 2

gamertag: kayserkevin
[
que onda bro
me interesa jugar reach
si te interesa a ti tambien dimelo ok?
Perfil en Xbox de gnrslash14 Envía un mensaje a gnrslash14 Compara tus juegos con gnrslash14 Vídeos grabados por gnrslash14 Capturas de juego obtenidas por gnrslash14
ROCK-RULES
Gamercard de ROCK-RULES
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jorge!!! » 26 Dic 2010, 10:20

hola,tengo el halo reach,soy nuevo en el juego pero si me kiere agrega,mi gamertag e er jc 666
Perfil en Xbox de ER JC 666 Envía un mensaje a ER JC 666 Compara tus juegos con ER JC 666 Vídeos grabados por ER JC 666 Capturas de juego obtenidas por ER JC 666
Jorge!!!
Gamercard de Jorge!!!
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor inediblehorizon » 30 Dic 2010, 19:42

me apunto :ok:
Perfil en Xbox de I SnakeGT I Envía un mensaje a I SnakeGT I Compara tus juegos con I SnakeGT I Vídeos grabados por I SnakeGT I Capturas de juego obtenidas por I SnakeGT I
El hombre honesto no teme a la luz ni la oscuridad.

Imagen
Imagen
inediblehorizon
Gamercard de inediblehorizon
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 101
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Josealbetico » 10 May 2011, 19:09

yo quiero formar parte de tu clan ademas, kayser te e visto jugar y eres muy bueno soy de sevilla. mi gametrag es josealbetico
Perfil en Xbox de Josealbetico Envía un mensaje a Josealbetico Compara tus juegos con Josealbetico Vídeos grabados por Josealbetico Capturas de juego obtenidas por Josealbetico
Josealbetico
Gamercard de Josealbetico
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor skin_123 » 27 May 2011, 00:09

hola mi gt: skine1304 de todas formas me manejo en el juego y solo tengo el reach
Perfil en Xbox de skine1304 Envía un mensaje a skine1304 Compara tus juegos con skine1304 Vídeos grabados por skine1304 Capturas de juego obtenidas por skine1304
Imagen
skin_123
Gamercard de skin_123
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Clanes