[Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando : Clanes

[Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando

Foro Clanes

Grupos de jugadores en Xbox Live.
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

[Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando

Notapor Henkka » 05 Mar 2011, 04:18

hola, venimos a invitarlos a nuestro reciente proyecto, se trata de un clan que recién empezamos, tratamos de crear una gran comunidad para pasar un buen rato jugando.

los fsk o falke spezial krafte (<fuerzas especiales halcón> en alemán) somos una comunidad de videojugadores enfocada en el juego competitivo de varios géneros del xbox 360, estamos basados en una unidad especial alemana que figura dentro de las cinco divisiones más importantes en operaciones especiales, logística e inteligencia militar en todo el mundo.

misiones

- fomentar un ambiente de compañerismo.

- asistencia y apoyo a miembros con poca experiencia.

- mejora de habilidades de los miembros en cada juego.

- planeación de tácticas de juego.

reclutamiento y entrenamiento

de los aspirantes al clan se espera como mínimo:

- alta capacidad de responsabilidad y seriedad.

- capacidad y habilidad de juego extraordinaria.

- capacidad para trabajar en equipo.

- capacidad y deseo de aprender.

- espíritu competitivo.

- fortaleza psíquica y de voluntad.

- estabilidad mental y tolerancia.

los aspirantes después del registro deben hacer una prueba de estilo de juego en línea y habilidad, de esa prueba no depende su ingreso al clan, será sólo una valoración.

no pedimos ningún rango mínimo para ingresar al clan sólo pedimos jugadores serios y comprometidos, lo que significa que estén interesados y apoyen al clan en las actividades planeadas como retas, torneos y entrenamientos.

¿deseas formar parte del clan?, registrate en nuestros foros y deja tu solicitud de reclutamiento! también puedes mandarnos tus datos por email rellenando este formulario.

organización

la fsk está comandada por dos integrantes en todos los aspectos:

jcsc88 y berenjenacrazy

y por su único fundador activo, sólo presente en la administración del clan:

hennkka666

divisiones

nos dividimos en divisiones dependiendo el género de los juegos que jugamos o tratamos de jugar competitivamente, nuestras divisiones son:

- división fps: la cual se divide en halo y call of duty.

- halo: reach
- halo 3
- call of duty: modern warfare 2
- call of duty: black ops

- división musical: guitar hero´s

- división tps: gears of war 2 y gears of war 3

los aspirantes que son aceptados pueden elegir una división y un juego para posteriormente elegir una especialización en dicho juego.

por ejemplo: división fps, halo: reach, francotirador.

los miembros más destacados comprometidamente o experimentadamente hablando, tienen la posiblidad de comandar una división, saga o juego.

comunidades

- foro: en nuestro foro podrán encontrar aportes de miembros del clan que servirán de ayuda para mejorar, es el punto central donde planearemos las retas, torneos y entrenamientos...visiten: http://clanfalke.foroactivo.mx

- blog: en nuestro blog podrán encontrar las noticias más recientes sobre el xbox 360 y podrán leer contenidos como reseñas, previos y guías de logros. si quieres estar actualizado con las noticias visita: http://clanfalke.blogspot.com/

- twitter: actualizaciones de los nuevos contenidos y actividades del clan. siguenos en twitter: http://twitter.com/clanfsk

- facebook: actualizaciones de los nuevos contenidos y actividades del clan. http://www.facebook.com/pages/clan-fsk/172084552838707

soy el creador de la guía de boosting en la campaña colocada en el foro de halo reach, tenemos contenidos como éste para miembros del clan.

 

 

Última edición por Henkka el 01 May 2011, 22:57, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando

Notapor erick093 » 15 Abr 2011, 13:46

me reporto como miembro del clan y vengo a hacerles una invitación a unirse! ahorita acabamos de hacer una reestructuración y estamos más enfocados en los juegos call of duty, gears of war, halo y guitar hero, si te interesa jugar algún juego de estos te esperamos en el clan!

asi mismo, ahorita estamos organizando un torneo 2v2 en halo reach y tenemos planeado actividades en gears of war 2 como pasar la campaña coop, retas multiplayer, retas horda y ayuda en logros, todo esto para ir calentando para el beta :toctoc:
Perfil en Xbox de erick093 Envía un mensaje a erick093 Compara tus juegos con erick093 Vídeos grabados por erick093 Capturas de juego obtenidas por erick093
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Gamercard de erick093
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando

Notapor AlexSnake » 15 Abr 2011, 17:01

hola todos me interesa esto pero tengo una duda me tengo k cambiar el nombre y ponerme las iniciales del clan???
Perfil en Xbox de Tte Snake Envía un mensaje a Tte Snake Compara tus juegos con Tte Snake Vídeos grabados por Tte Snake Capturas de juego obtenidas por Tte Snake
AlexSnake
Gamercard de AlexSnake
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando

Notapor Henkka » 17 Abr 2011, 00:20

hola, no es necesario cambiarte el gamertag, después de cumplir los requisitos que les pedimos, sólo les pedimos que cambien en la zona de nombre del perfil, agregando la clantag, de ahí en fuera sólo es estar activo con los demás miembros y en nuestro foro... un saludo y esperamos que te animes a unirte...
Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando

Notapor iWickeDShoTz xD » 17 Abr 2011, 15:42

jugais retos de mlg en el hr?

pd: el distintivo de fsk me recuerda al clan fuerza sevillana kamikaze o fsk
Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Gamercard de iWickeDShoTz xD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando

Notapor Henkka » 18 Abr 2011, 03:48

hola, si te refieres a jugar la lista mlg, sólo la jugamos cuando estamos 4 para jugar como equipo y no siempre, nos gusta indagar en distintas listas, por mi parte a mi si me gusta jugar mucho mlg, es de las listas en las que más estoy, y pues lo de fsk viene en el post principal, saludos...
Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando

Notapor skin_123 » 21 Abr 2011, 03:19

dale ok yo me uno como lo hago para unirme ???
Perfil en Xbox de skine1304 Envía un mensaje a skine1304 Compara tus juegos con skine1304 Vídeos grabados por skine1304 Capturas de juego obtenidas por skine1304
Imagen
skin_123
Gamercard de skin_123
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando

Notapor KreepieZpo0ky » 21 Abr 2011, 13:43

pues yo me animo
soy 100 en gears 2 y pss halo no me late tanto tndo todos los logros en ecepcion del reach y cuento con recon
pero en donde diría que mejor juego es en los musicales guitar hero, rock band!!
si aceptan ya stan cuento con micro y me conecto todos los días haya o no haya vacaciones xd
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando

Notapor Henkka » 22 Abr 2011, 23:13

skin_123 escribió:dale ok yo me uno como lo hago para unirme ???


si te tomaste la libertad de leer todo el tema, en el apartado de "reclutamiento y entrenamiento" dice qué es lo que debes hacer para poder pertenecer al clan, un saludo y te esperamos...
Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando

Notapor Manhy » 28 Abr 2011, 23:37

me agrada mucho la idea :3 tengo dominio basico del idioma aleman & me gustaria unirmeles :3
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando

Notapor iWickeDShoTz xD » 29 Abr 2011, 00:25

henkka escribió:hola, si te refieres a jugar la lista mlg, sólo la jugamos cuando estamos 4 para jugar como equipo y no siempre, nos gusta indagar en distintas listas, por mi parte a mi si me gusta jugar mucho mlg, es de las listas en las que más estoy, y pues lo de fsk viene en el post principal, saludos...

si algún día estas aburrido agregame si quieres y jugamos a: halo reach, mw 2, halo 3, cod 4, beta del gow 3, gow 2 (no juego mucho)

pd: si veo que mi clan empieza a funcionar os retara a una de mlg

saludos.
Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Gamercard de iWickeDShoTz xD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando

Notapor KreepieZpo0ky » 08 Jun 2011, 21:16

murio su clan? ya no puedo entrar a su foro ni a su blog
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando

Notapor Manhy » 09 Jun 2011, 07:29

aerosmithero2010 escribió:murio su clan? ya no puedo entrar a su foro ni a su blog

asi es pekenio :/ fsk murio, problemas con henkka & algun otro individuo el cual desconosco.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Re: [Clan FSK] Falke Spezial Krafte Reclutando

Notapor KreepieZpo0ky » 04 Oct 2011, 00:37

•●†łعğعиđ†●•™[xbox*] escribió:mm integro :beer:



amigo :ok: solo para que sepas en el comentario de arriba mencionan que el clan murió por problemas entre miembros y esque si entras a los links, solo te sale el dominio, ósea las paginas ya fueron, y esto es de varios meses :saludos:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Clanes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado