<Clan Shadow Tempest> [SwT] : Clanes

<Clan Shadow Tempest> [SwT]

Foro Clanes

Grupos de jugadores en Xbox Live.
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

<Clan Shadow Tempest> [SwT]

Notapor [SwT]Vhozz » 17 Dic 2010, 03:39

hola a todos, que tal.

bueno, pues soy el lider/fundador del clan shadow tempest, y vengo aca, para hacerles al invitacion de que se unan a nosotros.

pagina oficial del clan: http://shadowtempest.blogspot.com
foro oficial del clan: http://shadowtempest.foroactivo.mx

clantag: [swt]

primero que nada, debo aclarar: cualquiera puede entrar a nuestro clan; nosotros tenemos la idea de que lo mas importante es y sera la diversion, por lo cual nos gustaria dar la oportunidad de entrar a los jugadores promedio, aunque claro, no por ello estara de mas actuar de manera competitiva, y tratar de sobresalir.

por ello, nuestro objetivo principal es divertirnos, conocer nueva gente, poder retear con gente en nuestro idioma, y por que no, mejorar entre todos, y convertirnos en uno de los mejores.

asi pues, para entrar el primer requisito es: buena actitud, que esten dispuestos a llevarse bien con todos los del clan, a ayudarse entre todos, si son mas experimentados, pueden ayudar a los que no lo son tanto, pues al final como ya dije todo se trata de divertirse.

despues, pues que tengan un interes real en formar parte del clan, que quieran jugar juegos que dominan, o que quieran mejorar si no los dominan tanto.

finalmente y por lo que ya mencione, mas que una prueba de entrada, simplemente jugaremos, en el juego que ustedes mas les guste, para ver como juega cada uno, y si es posible platicar un rato, y asi concretar definitivamente su entrada al clan.

respecto a los juegos que jugamos, pues es muy variable, por que de hecho jugamos de todo, tenemos miembros que juegan desde musicales como guitar hero, de aventura como el nuevo assassins brotherhood, o los clasicos fps, como la saga call of duty, battlefield, o halo, por lo cual encontraran aca variedad de juegos.
lista de miembros

    [swt]vhozz [fps]
    [swt]erick093 [tps, fps]
    [swt]joeyugi [adv, fps, peleas]
    [swt]henkka666 [fps]

juegos del clan

    call of duty: world at war
    call of duty: black ops
    halo: reach
    red dead redemption
    perfect dark arcade
    tron: evolution

    y por agregarse cualquier juego que los miembros deseen jugar competitivamente


bueno, pues si estan interesandos, posteen aqui, o dense una vuelta por nuestras paginas, por cualquier cosa, contactenme a mi, o a erick093.

saludos!!

 

 

Última edición por [SwT]Vhozz el 18 Dic 2010, 23:00, editado 4 veces en total
Perfil en Xbox de Vhozz Envía un mensaje a Vhozz Compara tus juegos con Vhozz Vídeos grabados por Vhozz Capturas de juego obtenidas por Vhozz
[SwT]Vhozz
Gamercard de [SwT]Vhozz
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: <Clan Shadow Tempest> [SwT]

Notapor Henkka » 17 Dic 2010, 03:54

viva, soy nuevo integrante en shadow tempest... :aplauso:
Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: <Clan Shadow Tempest> [SwT]

Notapor erick093 » 17 Dic 2010, 04:25

sólo vengo a reportarme como miembro del clan shadow tempest, cualquier duda que tengan sobre el clan les puedo ayudar :ok:
como ya dijo vhozz, nuestro principal objetivo será pasar un buen rato echando retas, así que si quieren entrar al clan por mi parte podremos retear en varios juegos donde también nos ayudaremos a mejorar así como si necesitan alguna ayuda con logros yo los puedo ayudar :toctoc:

saludos, espero que se animen a unirse al clan!
Perfil en Xbox de erick093 Envía un mensaje a erick093 Compara tus juegos con erick093 Vídeos grabados por erick093 Capturas de juego obtenidas por erick093
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Gamercard de erick093
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: <Clan Shadow Tempest> [SwT]

Notapor [SwT]Vhozz » 18 Dic 2010, 23:03

oh, no sabia que andabas por aca henkka jaja, en fin, pues ya nos resta por jugar reach, erick ya mañana lo tendra de vuelta, asi que podremos retear a gusto.

a todos, les comento que edite el priemr post, con los principales juegos que jugamos en este momento, basados principalmente en el nivel de actividad que tenemos en ella, por eso no agregamos gears, por que lo jugamos muy intermitente jaja

les reitero que cualquier juego que no este en la lsita, pero que ustedes quieran jugar, estan en libertad de ahcerlo, repito solo son los que jugamos mas ahorita, no todos los que jugamos.
Perfil en Xbox de Vhozz Envía un mensaje a Vhozz Compara tus juegos con Vhozz Vídeos grabados por Vhozz Capturas de juego obtenidas por Vhozz
[SwT]Vhozz
Gamercard de [SwT]Vhozz
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: <Clan Shadow Tempest> [SwT]

Notapor erick093 » 20 Dic 2010, 02:46

si ya por fin tengo mi halo reach y cuento con el noble map pack por si alguien desea jugar en los nuevos mapas o sacar logros, con gusto jugamos :toctoc:

sobre la lista de juegos los del primer post son los que más jugamos como ya dijo vhozz, pero eso no significa que sólo nos limitemos a esos juegos pues de mi parte juego más juegos como gears of war 1 y 2, bioshock 2, guitar hero, naruto storm 2, marvelvscapcom2, yu-gi-oh!, etc aunque en algunos no soy tan bueno xd pero se trata de mejorar :ok:

así también los invitamos a visitar nuestra web donde cada día se colocan noticias de varios juegos, así como reseñas, previos, actualizaciones del bazar y muchas cosas más!
asi mismo, en nuestro foro estamos construyendo guías que nos servirán de estrategia a la hora de jugar multiplayer con el clan, así como también tenemos pensando hacer una especie de entrenamientos para mejorar pero sobre todo lo mejor es echar retas y pasar un buen rato jugando con el clan!

espero que se unan y les interese nuestra propuesta :ok:
Perfil en Xbox de erick093 Envía un mensaje a erick093 Compara tus juegos con erick093 Vídeos grabados por erick093 Capturas de juego obtenidas por erick093
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Gamercard de erick093
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: <Clan Shadow Tempest> [SwT]

Notapor ROCK-RULES » 26 Dic 2010, 02:22

que onda bueno
a mi me interesa unirme a un clan
el suyo suena interesante
solo diganme si me aceptan y estare jugando en un santiamen jaja
nos vemos luego
Perfil en Xbox de gnrslash14 Envía un mensaje a gnrslash14 Compara tus juegos con gnrslash14 Vídeos grabados por gnrslash14 Capturas de juego obtenidas por gnrslash14
ROCK-RULES
Gamercard de ROCK-RULES
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: <Clan Shadow Tempest> [SwT]

Notapor ROCK-RULES » 26 Dic 2010, 02:25

q onda yo con gusto jugare gh wor contigo
ok?
solo agregame y jugamos
nos vemos luego :beer: :beer:
Perfil en Xbox de gnrslash14 Envía un mensaje a gnrslash14 Compara tus juegos con gnrslash14 Vídeos grabados por gnrslash14 Capturas de juego obtenidas por gnrslash14
ROCK-RULES
Gamercard de ROCK-RULES
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: <Clan Shadow Tempest> [SwT]

Notapor [SwT]Vhozz » 26 Dic 2010, 03:42

rock-rules escribió:que onda bueno
a mi me interesa unirme a un clan
el suyo suena interesante
solo diganme si me aceptan y estare jugando en un santiamen jaja
nos vemos luego


que onda brother.
claro, ya sabes, con que tengas ganas de participar en el clan y llevarte bien con todos ya estas dentro xd
date una vuelta por nuestras paginas, en especial el foro, para que tepresentes con los demas, y nos pongas los juegos que juegas, y todo eso xd
sale, nos estamos leyendo.
Perfil en Xbox de Vhozz Envía un mensaje a Vhozz Compara tus juegos con Vhozz Vídeos grabados por Vhozz Capturas de juego obtenidas por Vhozz
[SwT]Vhozz
Gamercard de [SwT]Vhozz
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: <Clan Shadow Tempest> [SwT]

Notapor erick093 » 23 Ene 2011, 02:00

seguimos buscando gente interesada en unirse al clan, en especial podría unirse si les interesa jugar halo reach ya que es el que hemos estado jugando más como clan, ya sea jugando en matchmaking o ayudándonos en los desafíos del juego, así como también hemos estado creando buen contenido en el foro del clan que servirá para mejorar, tenemos planeado hacer entrenamientos para snipers por si alguien le gustaría entrar al clan y mejorar sus habilidades.

gracias por su interés, espero que se animen a entrar al clan :ok:
Perfil en Xbox de erick093 Envía un mensaje a erick093 Compara tus juegos con erick093 Vídeos grabados por erick093 Capturas de juego obtenidas por erick093
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Gamercard de erick093
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: <Clan Shadow Tempest> [SwT]

Notapor Atalaius » 24 Ene 2011, 18:39

yo entraria no c que se tenga que hacer prueba o algo :nusenuse: ps yo juego bien :jojo:

ps si les interesa juego todos los halos desde el 2 hasta el reach
gears1 y gears 2

mi gt esta aca al lado
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: <Clan Shadow Tempest> [SwT]

Notapor erick093 » 24 Ene 2011, 23:12

que onda, gracias por el interés en el clan, no soy el líder pero te puedo decir que si deseas unirte te registres en nuestros foros (http://shadowtempest.foroactivo.mx) y postees tu solicitud de entrada al clan en la sección de reclutamiento, ahí podrás indicarnos mediante el formulario tus horarios de juego y la división que elegirás dependiendo en que juego eres mejor, ahí mismo quedaremos de acuerdo para hacerte la pequeña prueba aunque con postear tu solicitud, estar comprometido en el clan y llevarte bien con todos ya estas prácticamente dentro del clan :ok:
Perfil en Xbox de erick093 Envía un mensaje a erick093 Compara tus juegos con erick093 Vídeos grabados por erick093 Capturas de juego obtenidas por erick093
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Gamercard de erick093
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: <Clan Shadow Tempest> [SwT]

Notapor Undead Kniiight » 25 Ene 2011, 06:35

no pss me gusta su clan suena divertido y emocionante...
yo jugo halo reach, call of duty black ops
guitars uhmm.. etc bueno con gusto me uniria mi gt es undead kniight mi msn es
shadow_endemoniado@hotmail.com
sale ^^!! :ok: :ok: :ok:
Perfil en Xbox de Undead Kniight Envía un mensaje a Undead Kniight Compara tus juegos con Undead Kniight Vídeos grabados por Undead Kniight Capturas de juego obtenidas por Undead Kniight
Undead Kniiight
Gamercard de Undead Kniiight
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: <Clan Shadow Tempest> [SwT]

Notapor erick093 » 25 Ene 2011, 21:14

que onda, gracias por tu interes y pues sólo me queda decirte lo mismo que a todos los que desean unirse:

si deseas unirte registrate en nuestros foros (http://shadowtempest.foroactivo.mx) y posteas tu solicitud de entrada al clan en la sección de reclutamiento, ahí podrás indicarnos mediante el formulario tus horarios de juego y la división que elegirás dependiendo en que juego eres mejor, ahí mismo quedaremos de acuerdo para hacerte la pequeña prueba aunque con postear tu solicitud, estar comprometido en el clan y llevarte bien con todos ya estas prácticamente dentro del clan
Perfil en Xbox de erick093 Envía un mensaje a erick093 Compara tus juegos con erick093 Vídeos grabados por erick093 Capturas de juego obtenidas por erick093
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Gamercard de erick093
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: <Clan Shadow Tempest> [SwT]

Notapor Atalaius » 09 Feb 2011, 20:46

aca posteando pero ya como miembro del clan :jojo:
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: <Clan Shadow Tempest> [SwT]

Notapor DestinedHBK95 » 19 Feb 2011, 04:17

arggg pues me parece interesante el clan :s qiero unirme ire al foro
Perfil en Xbox de DestinedHBK95 Envía un mensaje a DestinedHBK95 Compara tus juegos con DestinedHBK95 Vídeos grabados por DestinedHBK95 Capturas de juego obtenidas por DestinedHBK95
[url=http://profile.mygamercard.net/DestinedHBK95]

Imagen


Juegos Retail 100 %:
Alan Wake
Battlefield Bad Co. 2
Call Of Duty: Modern Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Need For Speed: Most Wanted
Terminator Tha Salvation
WWE Smackdown VS Raw 2010

Juegos Arcade 100 %:
Dead Rising 2: Case Zero
Harms Way
Plants vs Zombies
DestinedHBK95
Gamercard de DestinedHBK95
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Clanes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados