clan [KMB] reclutando : Clanes

clan [KMB] reclutando

Foro Clanes

Grupos de jugadores en Xbox Live.
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

clan [KMB] reclutando

Notapor markusf » 18 Oct 2011, 21:35

hola espero se encuentren todos muy bien, unos amigos y yo acabamos de formar el clan y estamos invitando a que se registren en la pagina para poder jugar y divertirnos un rato, yo soy de mexico pero el clan esta abierto para todos los amigos latinos que quieran, siempre y cuando sean respetuosos con los demas miembros, en este clan no existen nacionalismos y es para pasar un buen rato, tambien aceptamos chikas asi que todos pueden entrar y registrarse, el juego principal es el de black ops, pero jugamos tambien halo, gears of war, assassins creed, gta, red dead redemption y otros mas, si les interesa o tienen un tiempito libre pueden pasar por la pagina desde su compu o su cel, vean en mi firma, un saludote los esperamos y que esten super bien...

:beer:

 

 

Perfil en Xbox de k481tt Envía un mensaje a k481tt Compara tus juegos con k481tt Vídeos grabados por k481tt Capturas de juego obtenidas por k481tt
Imagen
markusf
Gamercard de markusf
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: clan [KMB] reclutando

Notapor Kroonoe » 20 Oct 2011, 02:06

ya llené el formulario, ¿ahora que?
Perfil en Xbox de kroonoe Envía un mensaje a kroonoe Compara tus juegos con kroonoe Vídeos grabados por kroonoe Capturas de juego obtenidas por kroonoe
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Kroonoe
Gamercard de Kroonoe
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: clan [KMB] reclutando

Notapor markusf » 20 Oct 2011, 03:39

eyyy kroonoe ya te respondi por mp, gracias de nuevo y estamos en contacto...
Perfil en Xbox de k481tt Envía un mensaje a k481tt Compara tus juegos con k481tt Vídeos grabados por k481tt Capturas de juego obtenidas por k481tt
Imagen
markusf
Gamercard de markusf
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Clanes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados