Clan para gears... : Clanes

Clan para gears...

Foro Clanes

Grupos de jugadores en Xbox Live.
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

Clan para gears...

Notapor ArthurRomo » 17 Sep 2011, 07:44

abro este tema para hacer un nuevo clan sobre los gears... todavia no hay nombre para el clan asi que me gustaria que tambien dieran algunas ideas pero sobre todo que si quieren entrar al clan esten conscientes de que se necesita algo de tiempo en las noches (tiempo del centro de mexixo) para poder entrar a algun torneo o algo asi... y tambien tener algo de skill no pedimos que sean muy buenos pero minimo que sepan disparar bien con la escopeta y que conozcan bien la mecanica y todo... tambien que trabajen en equipo y les guste apoyar a los demas... cualquier duda mandarme un mensaje a mi gt que es arthur romo o aqui mismo en el foro espero que se unan...

Perfil en Xbox de Arthur Romo Envía un mensaje a Arthur Romo Compara tus juegos con Arthur Romo Vídeos grabados por Arthur Romo Capturas de juego obtenidas por Arthur Romo
ArthurRomo
Gamercard de ArthurRomo
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Clan para gears...

Notapor Beykery » 16 Oct 2011, 17:51

pues yo soy de aqui de méxico, d.f. me gustaria unirme al clan pero aun soy un poco noob en esto de los clanes y "palabras clave" y todo eso, pero en el juego soy otro, ahora mismo soy nivel 53 en gow3 y tengo 4 medallas de ónice ahi me avisas que onda si si o no :ok:
Perfil en Xbox de ExpertAK472009 Envía un mensaje a ExpertAK472009 Compara tus juegos con ExpertAK472009 Vídeos grabados por ExpertAK472009 Capturas de juego obtenidas por ExpertAK472009
Beykery
Gamercard de Beykery
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Clan para gears...

Notapor ELusuario97 » 11 Dic 2011, 23:57

me uno soy lvl 42 las medallas, ps cualquiera juega privado "yaoming" asi q mencionar no significa nada, pero soy bueno,
Perfil en Xbox de SPwar97 Envía un mensaje a SPwar97 Compara tus juegos con SPwar97 Vídeos grabados por SPwar97 Capturas de juego obtenidas por SPwar97
ELusuario97
Gamercard de ELusuario97
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Clanes