Busco clan que juegue estos juegos : Clanes

Busco clan que juegue estos juegos

Foro Clanes

Grupos de jugadores en Xbox Live.
¿Buscas un clan? ¿Quieres retar a alguno? Éste es tu sitio

Busco clan que juegue estos juegos

Notapor GRANDLFz » 02 Oct 2010, 05:35

estoy buscando clan que jueguen juego como grand theft auto iv, grand theft auto iv: the lost and damned, grand theft auto: the ballad of gay tony, red dead redemption, etc, así para jugar estosd buenos titulos y divertirse un rato ( :jojo: :jojo: ) y talvez sacar algunos logros en online que cuesten :lloros: .

 

 

Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco clan que juegue estos juegos

Notapor ~Asukav~ » 15 Oct 2010, 06:22

yo me apunto, lo unico es que no tengo el rdr, pero los gta si que los tengo :beer: .

pd: como se va a llamar el clan?

:saludos:
Perfil en Xbox de DarkCarlos 129 Envía un mensaje a DarkCarlos 129 Compara tus juegos con DarkCarlos 129 Vídeos grabados por DarkCarlos 129 Capturas de juego obtenidas por DarkCarlos 129
Imagen
ImagenImagen
~Asukav~
Gamercard de ~Asukav~
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco clan que juegue estos juegos

Notapor GRANDLFz » 15 Oct 2010, 07:08

darkcarlos 129 escribió:yo me apunto, lo unico es que no tengo el rdr, pero los gta si que los tengo :beer: .

pd: como se va a llamar el clan?

:saludos:


bueno dije que estoy buscando un clan, pero si quieres te agrego pafra que juguemos esos gta en online :beer:
Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco clan que juegue estos juegos

Notapor ~Asukav~ » 15 Oct 2010, 10:02

ah lo siento es que no lei bien, pero bueno puedes tu crear el clan ya que ya casi nadie juega online a gta iv, al menos cuando juego online parece fantasmal de que ahi ya nadie este :jojo: .

saludos.
Perfil en Xbox de DarkCarlos 129 Envía un mensaje a DarkCarlos 129 Compara tus juegos con DarkCarlos 129 Vídeos grabados por DarkCarlos 129 Capturas de juego obtenidas por DarkCarlos 129
Imagen
ImagenImagen
~Asukav~
Gamercard de ~Asukav~
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco clan que juegue estos juegos

Notapor GRANDLFz » 15 Oct 2010, 19:11

:confuso: ¿enserio?, que casi nadie juega iv online, y sus episodios, ya que hace tiempo que no puedo jugar online por que tengo que renovar a gold
Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Clanes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado