Spoiler: Mostrar
portal 47 escribió:pues me encontre con este trailler de lo que no se sabe si es fake, bueno ahi esta:Spoiler: Mostrar
motecuzoma escribió:portal 47 escribió:pues me encontre con este trailler de lo que no se sabe si es fake, bueno ahi esta:Spoiler: Mostrar
motecuzoma escribió:pss no creo sea fake aunque no he oido nada acerca de esta peli ademas seria suicidio sacarla junto on re4
pd.-a chinga!! no sabia que hidalgo morelos aldama allende la corregidora el pipila y todos ellos murieron en 1810?
entonces quien chiles incio la batalla?
maldita ignorancia
motecuzoma escribió:pss no creo sea fake aunque no he oido nada acerca de esta peli ademas seria suicidio sacarla junto on re4
pd.-a chinga!! no sabia que hidalgo morelos aldama allende la corregidora el pipila y todos ellos murieron en 1810?
maldita ignorancia
shar1ngan666 escribió:motecuzoma escribió:pss no creo sea fake aunque no he oido nada acerca de esta peli ademas seria suicidio sacarla junto on re4
maldita ignorancia
la batalla comenzo en 1808 si no me equivoco pero usan 1810 porque fue cuando termino aunque no estoy muy seguro porque creo recordar que duro 10 años la lucha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado