zombies del bicentenario : Cine, música y TV

zombies del bicentenario

Foro Cine, música y TV

La zona para los amantes de los tres grandes entretenimientos.

zombies del bicentenario

Notapor portal 47 » 10 Sep 2010, 20:49

pues me encontre con este trailler de lo que no se sabe si es fake, bueno ahi esta:

Spoiler: Mostrar
http://revistagamerstyle.com/2010/09/08/zombies-del-bicentenario-trailer

Última edición por portal 47 el 22 Sep 2010, 23:16, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: zombies del bicentenario

Notapor Motecuzoma » 11 Sep 2010, 21:12

portal 47 escribió:pues me encontre con este trailler de lo que no se sabe si es fake, bueno ahi esta:

pss no creo sea fake aunque no he oido nada acerca de esta peli ademas seria suicidio sacarla junto on re4
pd.-a chinga!! no sabia que hidalgo morelos aldama allende la corregidora el pipila y todos ellos murieron en 1810?
entonces quien chiles incio la batalla?
maldita ignorancia
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MARCUS FISHER » 12 Sep 2010, 04:10

pues no me parece mala la idea y menos que infesten mexico de zombies aunque haber si tiene sweguimiento de nuestra parte

creo quelo de la feche esa de 200 años es para generalizar no se van a poner a ver en que fecha murio x persona , a parte siguiendo el titulo no esta mal lo de bicentenario
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 12 Sep 2010, 05:03

motecuzoma escribió:
portal 47 escribió:pues me encontre con este trailler de lo que no se sabe si es fake, bueno ahi esta:

no creo que sea fake, y la idea se ve buena al igual que la propuesta. espero la película con ansias.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Numa180 » 12 Sep 2010, 13:46

motecuzoma escribió:pss no creo sea fake aunque no he oido nada acerca de esta peli ademas seria suicidio sacarla junto on re4
pd.-a chinga!! no sabia que hidalgo morelos aldama allende la corregidora el pipila y todos ellos murieron en 1810?
maldita ignorancia

si te refieres a resident evil: ultratumba yo creo que ganara esta ''zombies del bicentenaria'' por lo menos los fans de las peliculas de zombies (como yo) preferiran esta... pues re esta abandonando el genero de zombies y se esta volviendo mas friki (sin animo de ofender, no encontre la palabra adecuada)
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gutiman360 » 12 Sep 2010, 19:34

a chingar, pues de que nos preocupamos xd los narcos nos salvaran jajajajajajaja

no pues prefiero ver esta que la de afterlife que una basura, no se por que aun se puede llamar la pelicula residen evil =(
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SirGoRiL » 13 Sep 2010, 07:37

jaja la influenza se puso cañona :jojo: si animos de ofender tambien soy de mexico

la neta se ve chida sea fake o no y seria genial que la sacaran
:talue:
Perfil en Xbox de burrito de mota Envía un mensaje a burrito de mota Compara tus juegos con burrito de mota Vídeos grabados por burrito de mota Capturas de juego obtenidas por burrito de mota
El hambre puede paralizar, la disentería puede destruir, y armas de fuego pueden rasgar la carne de sus huesos, pero, "Cuidado con el Doc ".
No Tengan Miedo de La Muerte, Tengan Miedo de, RICHTOFEN!!
SirGoRiL
Gamercard de SirGoRiL
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BaxterX » 13 Sep 2010, 07:44

jajaja se veían bien mamones los zombies jajaja, pero me parece interesante mmm... :sherlock:
me da igual si es fake si llegaran a sacar algun corto o película estaría bien, se ve mejor que la
cochinada que hicieron del "zombrex dead rising sun" esa película esta hecha una verdadera shit
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shar1ngan666 » 13 Sep 2010, 08:20

motecuzoma escribió:pss no creo sea fake aunque no he oido nada acerca de esta peli ademas seria suicidio sacarla junto on re4
maldita ignorancia

la batalla comenzo en 1808 si no me equivoco pero usan 1810 porque fue cuando termino aunque no estoy muy seguro porque creo recordar que duro 10 años la lucha
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vF II G V 7V k » 14 Sep 2010, 01:08

pues segun yo la voz del narrador es calderon :roto2rie: espero y no sea fake que si se ve bastante buena
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Motecuzoma » 14 Sep 2010, 23:16

shar1ngan666 escribió:
maldita ignorancia

la batalla comenzo en 1808 si no me equivoco pero usan 1810 porque fue cuando termino aunque no estoy muy seguro porque creo recordar que duro 10 años la lucha

la batalla terminó en 1821 y nuestra "independencia" fue inciada por un pedófilo y una zorra ¬¬
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javierlikecrazy » 21 Sep 2010, 05:16

que jalada de bolas!

bastante ridicula la película, pero bueno
ya veremos que tal sale
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 25 Sep 2010, 02:28

ya me imagino los policias todos panzones corriendo . :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

o las armas mexicanas "made in tepito", que de 1 balazo se desbarata esa madre. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

se ve buena aunque sea fake o no . salu2
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Cine, música y TV