9 de Tim Burton : Cine, música y TV

9 de Tim Burton

Foro Cine, música y TV

La zona para los amantes de los tres grandes entretenimientos.

9 de Tim Burton

Notapor ElricDreamFlame » 14 May 2009, 15:24

pues como dice el trailer oficial de la pelicula 9 de tim burton que se estrena. . . . . el 9/9/9 :aplauso: (la que empieza en 1:36)

p.d use el buscador y no encontre algo parecido pero si el tema esta repetido favor de cerrarlo x-d

 

 

Perfil en Xbox de ElricDreamFlame Envía un mensaje a ElricDreamFlame Compara tus juegos con ElricDreamFlame Vídeos grabados por ElricDreamFlame Capturas de juego obtenidas por ElricDreamFlame
Imagen


Imagen
ElricDreamFlame
Gamercard de ElricDreamFlame
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 414
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 de Tim Burton

Notapor CGO ALIVE » 14 May 2009, 19:10

buen trailer, se que terminare viendo esa película :saludos:
Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 de Tim Burton

Notapor JozhAzpil » 14 May 2009, 20:27

se ve muy bien

la cancion es
welcome home de coheed and cambria
Imagen
JozhAzpil
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1570
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 de Tim Burton

Notapor neto333 » 14 May 2009, 20:58

se ve vergas la peli xd y si toda la cancion es la de welcome home de coheed and cambria pero toda revuelta.
Perfil en Xbox de II Neto333 II Envía un mensaje a II Neto333 II Compara tus juegos con II Neto333 II Vídeos grabados por II Neto333 II Capturas de juego obtenidas por II Neto333 II
Imagen
Imagen
Imagen

·÷±‡± Primer Mexicano con los 1000g de TBRB 11/09/09 ±‡±÷
neto333
Gamercard de neto333
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 de Tim Burton

Notapor AndruwX » 14 May 2009, 21:26

a mi tim, siempre me ha sido un genio, y ésta película, aunque el tema ya es algo desgastado (fin del mundo, post-apocalyptico) los personajes parecen muy originales y se nota que será una buena película. 8o
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 de Tim Burton

Notapor Coextile » 14 May 2009, 21:28

babas babas babas babas babas :shocked!:
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 de Tim Burton

Notapor ElricDreamFlame » 15 May 2009, 05:31

[quote=""andruwx""]a mi tim, siempre me ha sido un genio, y ésta película, aunque el tema ya es algo desgastado (fin del mundo, post-apocalyptico) los personajes parecen muy originales y se nota que será una buena película. :aplauso:
y si sera una pelo genial jeje gracias :talue:
Perfil en Xbox de ElricDreamFlame Envía un mensaje a ElricDreamFlame Compara tus juegos con ElricDreamFlame Vídeos grabados por ElricDreamFlame Capturas de juego obtenidas por ElricDreamFlame
Imagen


Imagen
ElricDreamFlame
Gamercard de ElricDreamFlame
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 414
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 de Tim Burton

Notapor BuB » 15 May 2009, 05:59

nada se le compara a otra pelicula que esta haciendo tim burton. esta basada en el libro de alicia en el pais de las maravillas, yo lo lei en ingles y lo primero que se me venia a la mente era que estaba loco el wey que lo escribio. y aparte johny depp la va a actuar entonces vamos a tener a 3 elementos bizarros en una pelicula que va a estar bizarra :gaydude:
Perfil en Xbox de sGt HaU Envía un mensaje a sGt HaU Compara tus juegos con sGt HaU Vídeos grabados por sGt HaU Capturas de juego obtenidas por sGt HaU
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Gamercard de BuB
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 2592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 de Tim Burton

Notapor HarleyQuinn » 15 May 2009, 06:44

wow!!!
es muy distinto a lo que hemos visto de tim, pero no deja de ser interesante.
Imagen
Imagen
HarleyQuinn
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 de Tim Burton

Notapor Zhakey » 15 May 2009, 19:03

tiene muy buena pinta, aquí uno que no se la pierde.
a esperar al 9/9/o9 para ver 9 :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 de Tim Burton

Notapor betiin » 16 May 2009, 00:04

la verdad espero ver lapeli pero con esta tarea..
ni me da tiempo para jugar xbox
;)
betiin
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 de Tim Burton

Notapor Coextile » 16 May 2009, 19:40

aqio os dejo el mismo trailer pero con sub en español
[youtube:s6do5sss]http://www.youtube.com/watch?v=lk8vmz66tls[/youtube:s6do5sss]
esta peli esa la caña :ok:
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 de Tim Burton

Notapor alid » 25 May 2009, 20:18

alucino con la falta de info de los post, y luego la gente anda alucinando tonterías,a ver, esta película no esta dirigida por tim burton,el solo la produce.

y para los que digan que es muy original, deberían dejar un poco los videojuegos y ver algo mas del mundo, por que esta basada en un corto que tiene ya mucho tiempo, el corto de animación se llama "9" y es dirigido por shane acker.

aquí dicho corto:

[youtube:36nf3xla]http://es.youtube.com/watch?v=hgj0_qscu3g[/youtube:36nf3xla]

el director del largometraje es el mismo que el del corto (shane acker), me fastidia que le laman las botas a burton, a veces, como en este caso, sin siquiera ser el director.

como ya dijeron , la fantasía tiene lugar en un mundo paralelo donde sus protagonistas, muñequitos de trapo (que me recuerdan a los personajes de little big planet), deberán sobrevivir en un hostil mundo post apocalíptico
Con poner una opción de ignorados creen que se mejora la situación del foro? eso es solo saltarse el problema y no hacer nada, es triste lo que hacen algunos foros, sacrificar dignidad por un numero inmenso de visitas, de visitas de ignorantes spammeros, esto es peor que 4chan en cuestiones de floodeo
alid
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 329
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 de Tim Burton

Notapor GIBRHAN » 26 May 2009, 10:53

pues se ve interesante la pelicula...en cuanto salga la vere xd


saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 9 de Tim Burton

Notapor Tony_Montana » 26 May 2009, 13:55

me gusta tim burton,habra que verla.
Perfil en Xbox de Jamagan Envía un mensaje a Jamagan Compara tus juegos con Jamagan Vídeos grabados por Jamagan Capturas de juego obtenidas por Jamagan
Tony_Montana
Gamercard de Tony_Montana
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Cine, música y TV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado