[quote=""jozhazpil""]nel, ciendo la musica altamente descente que puso en el post principal, el no escucha rock band ni guitar hero
(cada cancion esta separada por "coma" y la banda es la que esta a continuacion del guion) lo que te recomiendo es
*dead speaker, the family disease, the abortion plan - oceana
*waking the demon, scream aim fire, hearts burst into fire (y su acustica), tears dont fall (esta medio fresa, pero verga, es asombrosa) say goodnight, her voice resides, etc - bullet for my valentine
*necropolis, death panorama, miasma, nocturnal, closed casket reqiem, what a horrible..., vulgar picture, virally yours, funeral thirst - black dahlia murder
take me away, a light in a darkned world, this fire, i would do anything, holy diver (dio cover), my last serenade, save me, etc - killswitch engage
*(una banda mas soft) monument, if it means a lot to you, the downfall of us all - a day to remember
*higinia, god weats gucci, hey baby, here's that song you wanted - blessthefall
*war, my demise, still i rise, picture perfect - shadows fall
*this war is ours, its just me, 10 miles wide - escape the fate
*the hour of lead (el intro se parece al de los primeros power rangers) - last one dying
*todo el disco de dead by april -
dead by april*meddler, ocean of apathy, marianas trench - august burns red (w)
y hay muchas mas
apuesto que conoces muuchas de estas canciones, pero es mi aporte, :3
si te gustan todas, tienes buenos gustos (all hail, vanity) :beer: :chupipandi: , deja [strike:2y9pboj8]descargo[/strike:2y9pboj8] compro las que no tengo.
[quote=""greendayberna""]pues lo que yo te recomiendo es:
painkiller - judas priest
angel of death - slayer ...
... y ya :aplauso: , pero la mayoría también las tengo.
que sigan las recomendaciones, para armarme un buen cd de por lo menos unos 1000 temas.