¿Qué series estás viendo o sigues? : Cine, música y TV

¿Qué series estás viendo o sigues?

Foro Cine, música y TV

La zona para los amantes de los tres grandes entretenimientos.

¿Qué series estás viendo o sigues?

Notapor sniperwolf1912 » 01 Ago 2012, 17:35

no se si habrá un tema así, si lo hay sorry y que se cierre o algo.

es para hablar de que serie estamos viendo o cuales estamos siguiento y esperamos a que vuelvan a la acción.

yo veo actualmente estas:

-new girl
-terra nova
-the bin bang theory
-la que se avecina

series que estoy esperando:

-true blood 5 temporada
-crónicas vampiricas 4 temporada
-the walking dead 3 temporada
-la que se avecina 6 temporada
-american horror story 2 temporada

y bueno, no caigo en alguna mas ahora mismo.

Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué series estás viendo o sigues?

Notapor antifa79 » 01 Ago 2012, 20:07

yo con las que ando liado ahora son fringe, breaking bad, misfits, sons of anarchy y touch y esperando las proximas temporadas de terra nova y alcatraz entre otras.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kaster11 » 01 Ago 2012, 21:03

ahora mismo le estoy dando caña a the walking dead, y hace no mucho vi polseres vermelles ''pulseras rojas en castellano'' y es una serie de 10.

y esperando estoy la 6a temporada de la que se avecina y la segunda de polseres vermelles xd
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sniperwolf1912 » 01 Ago 2012, 21:06

antifa79 escribió:yo con las que ando liado ahora son fringe, breaking bad, misfits, sons of anarchy y touch y esperando las proximas temporadas de terra nova y alcatraz entre otras.

yo también veía misfits pero en la 2 temporada lo dejé. creo que van por la 3º ya en castellano a ver si la retomo por que me gustaba la verdad ^^

kaster, parece ser que la que se avecina la tendremos en septiembre, espero que se verdad que llevamos un buen tiempo esperando y siempre dan largas.
Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 02 Ago 2012, 00:24

no me gustan las series pero he visto las dos temporadas de juego de tronos porque me he leído los libros. ahora esperando la tercera temporada que actualmente se esta rodando.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LKIRA » 02 Ago 2012, 00:38

yo estoy en espera de la séptima temporada de "dexter" y también estoy viendo "juego de tronos" y empezaré a ver "breaking bad" :talue:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 03 Ago 2012, 04:17

las únicas que sigo son the walking dead y aida, además estoy viendo desde la primera temporada two and a half men y tambien estoy viendo the prince of tennis en anime.
pero como tengo muy poco tiempo veo un par de capitulos por semana con suerte..
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stealthygear497 » 04 Ago 2012, 03:48

no se si cuente pero estoy viendo high school of the dead , :saludos: school days y the big bang theory (no me resisto a las idioteces de sheldon)
Perfil en Xbox de stealthyhippo97 Envía un mensaje a stealthyhippo97 Compara tus juegos con stealthyhippo97 Vídeos grabados por stealthyhippo97 Capturas de juego obtenidas por stealthyhippo97
NO HAY PRECIO POR LA BARBAROSIDAD O LA ATRACTOSIVIDAD
stealthygear497
Gamercard de stealthygear497
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 04 Ago 2012, 04:56

las que ando viendo son the big bang theory, new girl, bones y two and a half men, y espero ansioso a the walking dead, la cual aparecera matt le blanc que ese actor como me cae bien
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ixcauatzin » 04 Ago 2012, 04:58

cuando tengo chance: the big bang theory, el mentalista, dr. house y (aunque es viejita todavía la pasan en méxico): malcolm in the middle.

saludos!!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Delgadopro » 05 Ago 2012, 03:20

no veo mucho la tele, pero lo que nunca me puedo perder es ...
csi: miami, que por cierto ya llego ala ultima temporada en axn :lloros:
y mentes criminales (criminal minds).
las dos están muy buenas, hablan sobre la crimino-logia y lo forense
saludos!
Perfil en Xbox de Delgadopro Envía un mensaje a Delgadopro Compara tus juegos con Delgadopro Vídeos grabados por Delgadopro Capturas de juego obtenidas por Delgadopro
Imagen ©37batisfera
1000 G Maden NFL 09
200G Harm´s Way
Guía de Logros FIFA STREET (2012)
Delgadopro
Gamercard de Delgadopro
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 05 Ago 2012, 19:04

joey en the walking dead??? :jojo:
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 05 Ago 2012, 20:25

urugu4yo escribió:joey en the walking dead??? :jojo:

jaja si, pero segun lei no sera personaje principal, solo aparecera ocasionalmente
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lukam » 06 Ago 2012, 22:56

pues en lo que empieza la ultima temporada estoy repitiendo la 7a. de "how i met your mother", recién volvi a ver "the prisioner" está muy buena si tienen chance de verla aunque es algo vieja (2005), y ya empecé con la nueva temporada de breaking bad.

ocasionalmente sigo viendo "my name is earl" "malcolm" y ya :h
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 07 Ago 2012, 01:54

my name is earl... esa me la anoto, algún dia la tengo que ver, vi algunos capítulos y me parece excelente esa serie, acabó ya o sigue??
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Cine, música y TV