QUE TV RECOMENDAIS????? : Cine, música y TV

QUE TV RECOMENDAIS?????

Foro Cine, música y TV

La zona para los amantes de los tres grandes entretenimientos.

QUE TV RECOMENDAIS?????

Notapor TROMPOS » 17 Jun 2011, 01:30

hola, primero de todo espero que esto este bien en este foro.

queria pedir consejo a alguien que entienda del tema.

quiero comprar un lcd de 32 pulgadas... tengo dudas entre:

samsung ue32c6530
samsung ue32d5500

y otra que han puesto en mediamark pero ese modelo en la pagina de samsung no aparece que es el
ue32d5000 ???¿¿¿¿ sera tongo????

jaja si me he interesado por samsung la vi encendida y me gusta mucho la calidad de imagen y el tema de smart tv...

si podeis ayudarme a decidir entre esas 3 o si alguno tiene alguna de caracteristicas similares... de otra marca que se juege de miedo en nuestras xbox...

muchas gracias,

david.

 

 

Perfil en Xbox de antiespecista Envía un mensaje a antiespecista Compara tus juegos con antiespecista Vídeos grabados por antiespecista Capturas de juego obtenidas por antiespecista
TROMPOS
Gamercard de TROMPOS
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: QUE TV RECOMENDAIS?????

Notapor lolaso » 17 Jun 2011, 21:46

mira las busque y me dieron resultados de que eran pantallas de 32", te recomiendo buscarte una de 42" por lo menos, pero si solamente puedes de que comprarte entre esas 3 pues son muy parecidas y te recomendaria la ue32c6530 por el sonido mas que nada :)
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: QUE TV RECOMENDAIS?????

Notapor xTutankamonx » 23 Jun 2011, 10:19

yo te recomiendo una sony o una sharp, son de las mejores :ok:

y comprate un teatro en casa para un buen sonido :aplauso:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Cine, música y TV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados