Nuevo Trailer: The Avengers : Cine, música y TV

Nuevo Trailer: The Avengers

Foro Cine, música y TV

La zona para los amantes de los tres grandes entretenimientos.

Nuevo Trailer: The Avengers

Notapor Antonio E13 » 13 Oct 2011, 08:00

sin nada más que decir, disfrutenlo :ok:

 

 

Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer: The Avengers

Notapor xTutankamonx » 14 Oct 2011, 10:23

esta pelicula cuando salga no me la voy a perder, muchos efectos especiales y seguramente va a ver bastante acción

se nota que viene con todo esta pelicula que sale para el 2012, capitan america, iron man, thor y otros mas, deberian de poner tambien a personajes como spiderman, superman, wolverine(lobezno,guepardo)batman, linterna verde y flash
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer: The Avengers

Notapor betox » 14 Oct 2011, 22:02

xtutankamonx escribió:esta pelicula cuando salga no me la voy a perder, muchos efectos especiales y seguramente va a ver bastante acción

se nota que viene con todo esta pelicula que sale para el 2012, capitan america, iron man, thor y otros mas, deberian de poner tambien a personajes como spiderman, superman, wolverine(lobezno,guepardo)batman, linterna verde y flash


esos son de dc y no creo que saquen el crossover en pelicula :palomitas:

the avengers
    steve rogers / capitan america (chris evans)
    tony stark / iron man (robert downey jr)
    dr. donald blake / thor (chris hemsworth)
    natasha romanoff / black widow (scarlett johansson)
    dr. bruce banner / hulk (mark ruffalo)
    clint barton / hawkeye (jeremy renner)
    nick fury (samuel l. jackson)
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer: The Avengers

Notapor xTutankamonx » 15 Oct 2011, 10:43

sorry, me gano la inspiración jeje lo que pasa es que me gustaria que fuera como una fusion de personajes, marvel y dc juntos en una pelicula, uniendo a sus heroes, seria grandioso :beer:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer: The Avengers

Notapor betox » 15 Oct 2011, 10:52

ya han hecho un crossover jla/avengers pero no creo que lo saquen en pelicula
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer: The Avengers

Notapor xTutankamonx » 15 Oct 2011, 11:18

betox escribió:ya han hecho un crossover jla/avengers pero no creo que lo saquen en pelicula


hojala si lo sacaran en pelicula, imaginate marvel y dc juntos los heroes vs los malos de marvel y dc, seria una pelicula que llamara la atención de la mayoría de la gente, una pelicula muy larga de mas de 3 horas y muy costosa, con mucha acción y llena de efectos especiales, ademas implicaria mucho tiempo hacerla, pero sin duda seria un exitaso,

cruzemos los dedos para que en un futuro esto se haga realidad :ok:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer: The Avengers

Notapor 40Blackwing » 21 Oct 2011, 17:19

espero este buna la pelicula y que no saquen jaladas como la thor bueno para mis gustos espero no ofender a otros ^^ :sonrisa:
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer: The Avengers

Notapor pedro22 » 22 Dic 2011, 10:40

estoy esperando esta pelicula con ansias , se ve que va aser la mejor del año , es como un sueño hecho realidad muchos heroes juntos en una pelicula.

aqui adjunto un link con fotos y mas videos de esto.
http://www.imdb.com/title/tt0848228/
Perfil en Xbox de pedro22 Envía un mensaje a pedro22 Compara tus juegos con pedro22 Vídeos grabados por pedro22 Capturas de juego obtenidas por pedro22
pedro22
Gamercard de pedro22
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer: The Avengers

Notapor ElricDreamFlame » 30 Dic 2011, 08:24

si esta como la pintan deberia ser la mejor pelicula del año, y la verdad que ver a todos los vengadores en una pelicula merece que sea decente :ok:
Perfil en Xbox de ElricDreamFlame Envía un mensaje a ElricDreamFlame Compara tus juegos con ElricDreamFlame Vídeos grabados por ElricDreamFlame Capturas de juego obtenidas por ElricDreamFlame
ElricDreamFlame
Gamercard de ElricDreamFlame
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 414
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer: The Avengers

Notapor Soldier » 24 Ene 2012, 20:50

sin duda sera la mejor pelicula del 2012
Perfil en Xbox de PrinceSniper4 Envía un mensaje a PrinceSniper4 Compara tus juegos con PrinceSniper4 Vídeos grabados por PrinceSniper4 Capturas de juego obtenidas por PrinceSniper4
Soldier
Gamercard de Soldier
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer: The Avengers

Notapor KreepieZpo0ky » 28 Ene 2012, 07:14

que loco tiene tiempo que no me pasaba por este subforo y me encuentro con esto ya la quiero ver :3
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Cine, música y TV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados