Nightmare OFFICIAL VIDEO : Cine, música y TV

Nightmare OFFICIAL VIDEO

Foro Cine, música y TV

La zona para los amantes de los tres grandes entretenimientos.

Nightmare OFFICIAL VIDEO

Notapor Motecuzoma » 17 Jul 2010, 20:14


como fan de a7x al ver ese final se me salieron las lágrimas :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros:
que opinan?
salu2

 

 

Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nightmare OFFICIAL VIDEO

Notapor javierlikecrazy » 17 Jul 2010, 21:42

epic video!

necesito microsoft points que puedes estar
por seguro que saldrá para rb en estas vacaciones :toctoc:
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nightmare OFFICIAL VIDEO

Notapor neto333 » 17 Jul 2010, 23:06

esta muy ekis el video pero la parte final ps esta bien para los admiradores pero la rola si esta chingona
Perfil en Xbox de II Neto333 II Envía un mensaje a II Neto333 II Compara tus juegos con II Neto333 II Vídeos grabados por II Neto333 II Capturas de juego obtenidas por II Neto333 II
neto333
Gamercard de neto333
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nightmare OFFICIAL VIDEO

Notapor vF II G V 7V k » 18 Jul 2010, 05:00

muy buena cancion y excelente video
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nightmare OFFICIAL VIDEO

Notapor lolaso » 19 Jul 2010, 01:38

se me hizo bastante equis la cancion igual que el video, pense que el final estaria mas tetrico pero ps namas la bateria sola esta bien que se haya muerto the rev pero ps no es para tanto :nono:
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nightmare OFFICIAL VIDEO

Notapor Motecuzoma » 20 Jul 2010, 16:50

lolaso escribió:se me hizo bastante equis la cancion igual que el video, pense que el final estaria mas tetrico pero ps namas la bateria sola esta bien que se haya muerto the rev pero ps no es para tanto :nono:

1.-no esta bien que haya muerto jimmy
2.-como no eres fan de a7x no lo entiendes ni lo haras
@javierlikecrazy
hermano dios te oiga ojalá lleguen a sacar lo que resta del city of evil, o lo que resta del avenged sevenfol, o que saquen todo el wakin the fallen
bueno que saquen toda su discografía!
salu2
Perfil en Xbox de SPARTANMaster01 Envía un mensaje a SPARTANMaster01 Compara tus juegos con SPARTANMaster01 Vídeos grabados por SPARTANMaster01 Capturas de juego obtenidas por SPARTANMaster01
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nightmare OFFICIAL VIDEO

Notapor lolaso » 21 Jul 2010, 05:34

motecuzoma escribió:
lolaso escribió:se me hizo bastante equis la cancion igual que el video, pense que el final estaria mas tetrico pero ps namas la bateria sola esta bien que se haya muerto the rev pero ps no es para tanto :nono:

1.-no esta bien que haya muerto jimmy
2.-como no eres fan de a7x no lo entiendes ni lo haras

chido tu pedo :loco:
apoco cada fan va lloorar por ver una bateria? o ser fan te da algun conocimiento que los no-fans no pueden tener para poder entender el porque lloras? :loco:
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nightmare OFFICIAL VIDEO

Notapor Motecuzoma » 21 Jul 2010, 05:42

lolaso escribió:
motecuzoma escribió:
lolaso escribió:se me hizo bastante equis la cancion igual que el video, pense que el final estaria mas tetrico pero ps namas la bateria sola esta bien que se haya muerto the rev pero ps no es para tanto :nono:

1.-no esta bien que haya muerto jimmy
2.-como no eres fan de a7x no lo entiendes ni lo haras

chido tu pedo :loco:
apoco cada fan va lloorar por ver una bateria? o ser fan te da algun conocimiento que los no-fans no pueden tener para poder entender el porque lloras? :loco:

ehh sii
cada fan fan de a7x ha llorado al ver el final de ese video
ahi le dejo q no qiero repetir lo de hace 1 año
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nightmare OFFICIAL VIDEO

Notapor lolaso » 21 Jul 2010, 06:01

motecuzoma escribió:
lolaso escribió:
motecuzoma escribió:1.-no esta bien que haya muerto jimmy
2.-como no eres fan de a7x no lo entiendes ni lo haras

chido tu pedo :loco:
apoco cada fan va lloorar por ver una bateria? o ser fan te da algun conocimiento que los no-fans no pueden tener para poder entender el porque lloras? :loco:

ehh sii
cada fan fan de a7x ha llorado al ver el final de ese video
ahi le dejo q no qiero repetir lo de hace 1 año

ahora resulta :roll: chido tu pedo wei, que seas tan pinche aferrado y/o tan pinche sensible pa llorar al ver eso tss no significa que cada fan tenga que ser igual que tu ok? :ok:
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nightmare OFFICIAL VIDEO

Notapor JozhAzpil » 21 Jul 2010, 06:56

soy fan de a7x y ver la bateria solo me dio una sonrisa de satisfaccion, tampoco era para llorar we, no mms, ni conocias a rev, se la rifaba, fue una pena su muerte y todo el pedo pero llorando y defendiendolo no lo haras revivir wey.
mas que como un fan te estas viendo como un fanboy
en fin.

el video esta chido, el final es bueno y a la cancion le falta
JozhAzpil
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1570
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nightmare OFFICIAL VIDEO

Notapor Lelouch Lamperouge » 21 Jul 2010, 09:57

a mi se me querian salir las lagrimas :lloros: pinche the rev era la mamada
como dice jozh, fue una pena su muerte, de los mejores bateristas del mundo para mi :lloros:
pero bueno la banda tiene que seguir y el final del video fue un buen tributo para the rev :3
en general me gusto la rola y el video :3
Perfil en Xbox de x richardz x Envía un mensaje a x richardz x Compara tus juegos con x richardz x Vídeos grabados por x richardz x Capturas de juego obtenidas por x richardz x
...
Lelouch Lamperouge
Gamercard de Lelouch Lamperouge
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 197
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nightmare OFFICIAL VIDEO

Notapor DRAFT MITE » 27 Jul 2010, 15:31

seh, un video no excelente, pero almenos da a entender de que va, ps the rev era la ostia, y si merecia una cancion el camarada. la cancion eso si, le hace falta mas bateria como antes lloro ahy estuvo 2-3.
si por aqui sale el disco (ya es 27, tenia que salir hoy no?¿) tal vez pille la edicion de coleccion. . . .
aunque claro, en inter ya se encuentra su distribucion y ya lo tengo :sch:
Perfil en Xbox de DraftMite Envía un mensaje a DraftMite Compara tus juegos con DraftMite Vídeos grabados por DraftMite Capturas de juego obtenidas por DraftMite
Imagen
Imagen

Imagen

El Doctor Nesesita mas Bicodin
DRAFT MITE
Gamercard de DRAFT MITE
Escribe desde México  Agosto 2007
Mensajes 874
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Cine, música y TV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado