Gorillaz!!! : Cine, música y TV

Gorillaz!!!

Foro Cine, música y TV

La zona para los amantes de los tres grandes entretenimientos.

Gorillaz!!!

Notapor aleixpb2 » 12 Jun 2009, 00:07

quería postearlo porque me encanta este grupo. lo descubrí al oír una de las canciones que decían que saldrían al dj hero, y la recordé. la escuchaba de pequeño y ya me sonaba. y averigüé mas de este grupo. solo hace una semana y simplemente me encanta. canciones como feel good inc, el mañana, dare, clint eastwood... molan mucho. : p

y los personajes también, cada uno tiene su original historia y todos viven en kong studios.

que bien que vayan a sacar su tercer album! xd

Perfil en Xbox de aleixpb Envía un mensaje a aleixpb Compara tus juegos con aleixpb Vídeos grabados por aleixpb Capturas de juego obtenidas por aleixpb
Imagen
aleixpb2
Gamercard de aleixpb2
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1378
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gorillaz!!!

Notapor AndruwX » 12 Jun 2009, 03:30

yo escuchaba antes este grupo. ahora sus canciones son chafas y ni me gustan.
aunque tienen sus buenas, eso si.

como dare.
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CGO ALIVE » 12 Jun 2009, 05:12

la verdad si me llegaron a gustar, compre 2 albumes de ellos :saludos:
Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor crispibono » 12 Jun 2009, 08:40

:confuso: tiene un buen que no escucho de ellos :aplauso: :saludos:
Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aleixpb2 » 12 Jun 2009, 14:03

"cgo alive" escribió:la verdad si me llegaron a gustar, compre 2 albumes de ellos :saludos:

ya ves, 2d mola mucho y como toco la guitarra especialmente me gusta tb noodle. russel y murdoc tambien molan pero en especial 2d y noodle.
Perfil en Xbox de aleixpb Envía un mensaje a aleixpb Compara tus juegos con aleixpb Vídeos grabados por aleixpb Capturas de juego obtenidas por aleixpb
Imagen
aleixpb2
Gamercard de aleixpb2
Mensajes 1378
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iAndy » 13 Jun 2009, 05:48

las rolas que mencionas son mis favoritas del grupo y las mejores yo creo :palomitas: :jojo:
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Masterzeo » 13 Jun 2009, 15:23

a mi me encantaban pero les perdi la huella. ahora tienen un montón de discos pero no se si valen el primero... pero siguen haciendo buenas canciones como la de feel good inc.
Imagen

Imagen
Masterzeo
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1049
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CGO ALIVE » 13 Jun 2009, 21:51

"aleixpb2" escribió:
"cgo alive" escribió:la verdad si me llegaron a gustar, compre 2 albumes de ellos :saludos:

ya ves, 2d mola mucho y como toco la guitarra especialmente me gusta tb noodle. russel y murdoc tambien molan pero en especial 2d y noodle.

tu si sabes, igual murdoc es genial :jojo:
Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FLAKEYNAVI » 14 Jun 2009, 02:52

yo antes lo escuchaba ,estaban chidos sus videos ,seria bueno que regresaran con algo bueno.
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [Kouch] [xHkX] » 16 Jun 2009, 07:10

no mamss gorilaz
tienen rolas vergas

y murdoc es el vergas x-d

:sad3:
Perfil en Xbox de Kouch8 Envía un mensaje a Kouch8 Compara tus juegos con Kouch8 Vídeos grabados por Kouch8 Capturas de juego obtenidas por Kouch8
Imagen

Imagen
[Kouch] [xHkX]
Gamercard de [Kouch] [xHkX]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 16 Jun 2009, 11:12

la verdad es que tienen rolas chingonas esos monos xd el último disco esta genial.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor relik13 » 24 Jun 2009, 19:33

exelente grupo hace mucho que no los oigo ya que de tanto escuchar sus canciones ya no me gustan pero si me encantaria escuchar que sacan algo bueno.

19-2000 gran cancion :ok:
relik13
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LuisBlamm » 26 Jun 2009, 03:46

yo les escuchaba cuando era mas chico :smt001
LuisBlamm
Mensajes 307
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 26 Jun 2009, 18:42

me gustan mas o menos sus canciones 1 k otra .
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Cine, música y TV