DEATH BATTLE: Goku vs Superman : Cine, música y TV

DEATH BATTLE: Goku vs Superman

Foro Cine, música y TV

La zona para los amantes de los tres grandes entretenimientos.

DEATH BATTLE: Goku vs Superman

Notapor JustRich » 02 Abr 2013, 00:34

hace unos dias que andaba por el youtube me encontre con un video llamado death battle: goku vs superman y para entenderle mejor busque si estaban en español y pues encontre unos subtitulados, la verdad es que me dejo sin palabras, ¿cual es su opinion al respecto? si no lo han visto pues adelante, :beer:










 

 

Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DEATH BATTLE: Goku vs Superman

Notapor CLANDEST1NO MX » 12 Abr 2013, 21:58

muy facil , gana goku. porque?? por que lo digo yo. :aplauso: .



no te creas,bueno siempre a estado ese debate en otros foros .pero en opinion mia, goku gana y por mucho,

superman
1.-superman es fuerte.
2.-no es peleador.
3.-me parece que se alimenta del sol o su fuerza viene de ella.no me acuerdo muy bien. ese es su fuerte.

goku
1.-es de una raza que se fortalece por las batallas ahy esta el fuerte.
2.-sabe pelear, de eso vive su raza.
3.-tiene muchas tecnicas.
4.- su desventaja es la cola.



en pocas palabra, goku es como un boxeador experto, superman es alguien que no sabe pelear y tosco que aguantaria golpes. en mi opinion llegaria un momento donde goku por la fuerza que tiene , de 1 golpe acabaria a superman como lo hizo con broli en la 1 pelicula. salu2
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DEATH BATTLE: Goku vs Superman

Notapor JustRich » 13 Abr 2013, 05:50

pues quien sabe, ninguno de los 2 la tendria facil, en estos videos hacen absurdamente poderoso a superman pero si hay datos que te ponen a pensar realmente, yo he leido algunos comics de superman y la verdad si es muy poderoso, algunos dicen que goku en fase 1 ganaria pero creo que subestiman a superman, la verdad yo me quedo neutro, hasta que no salga una version oficial y creo que nunca la habra...
Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DEATH BATTLE: Goku vs Superman

Notapor stealthygear497 » 13 Abr 2013, 16:32

pues que preguntas hermano goku gana es el peleador por excelencia superman le pega goku le pega dos veces superman le da con sus ojos laser(creo que los tinene si no le da con otra cosa) y goku le lanza un kamehameha oh yeah :beer:
Perfil en Xbox de stealthyhippo97 Envía un mensaje a stealthyhippo97 Compara tus juegos con stealthyhippo97 Vídeos grabados por stealthyhippo97 Capturas de juego obtenidas por stealthyhippo97
NO HAY PRECIO POR LA BARBAROSIDAD O LA ATRACTOSIVIDAD
stealthygear497
Gamercard de stealthygear497
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DEATH BATTLE: Goku vs Superman

Notapor sopadeajo » 03 Dic 2013, 20:44

le hace una onda vital goku que le corta la capa a superman ajaja

editado por moderación
Perfil en Xbox de Logros360 Envía un mensaje a Logros360 Compara tus juegos con Logros360 Vídeos grabados por Logros360 Capturas de juego obtenidas por Logros360
sopadeajo
Gamercard de sopadeajo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Cine, música y TV

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado