¿Alguien sabe como se llama el plagio de ''Zombie''? : Cine, música y TV

¿Alguien sabe como se llama el plagio de ''Zombie''?

Foro Cine, música y TV

La zona para los amantes de los tres grandes entretenimientos.

¿Alguien sabe como se llama el plagio de ''Zombie''?

Notapor Numa180 » 07 Ago 2011, 11:36

buenas, parece que los plagios ya han sobrepasado las paginas de carteles, pues hoy, estaba jugando a la consola cuando oí una canción de akgun vecino que me sonaba mucho, y es que era un plagio descarado de la canción zombie de the cranberries, pero en versión remix de discoteca (y con otro cantante). ¿alguien sabe quien hizo este plagio? me gustaria ponerlo verde.

después diran las pijas que no les gusta el metal y el rock pero de aquí a dos meses ya habrá otro gilipollas haciendo un remix de ''still loving you'' o de ''master of puppets''.

Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Alguien sabe como se llama el plagio de ''Zombie''?

Notapor Zury » 12 Ago 2011, 15:43

dios, había escuchado esta cancion un millon de veces y nunca supe como se llamaba. de esos temas que se te quedan en la cabeza sin saber comose llaman. gracias por postearlo.

sobre el plagio, o tengo ni idea, pero sin duda es un crimen; porque esta cancion me encanta, como para joderla con mucica tecno, bunping y su p*ta madre.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Retro Wrote » 16 Ago 2011, 19:30

esta cancion tiene un ritmo unico y pegajoso, seria pecado alterarla :confuso:
Perfil en Xbox de Emivader Envía un mensaje a Emivader Compara tus juegos con Emivader Vídeos grabados por Emivader Capturas de juego obtenidas por Emivader
Imagen
Eres retrasado/a?
Retro Wrote
Gamercard de Retro Wrote
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 904
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betox » 17 Ago 2011, 12:02

últimamente hacen cosas grotescas haciendo remix y cover de canciones de culto, esta generación no sabe de música y los que dicen saber son solo mocosos poser que creen saber de música :palomitas:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Numa180 » 06 Sep 2011, 15:26

no encontré el plagiador, pero aquí hay otro plagio, y sino me equivoco, el ''waka waka'' de shakira creo que tambien estaba plagiado, dios que vergüenza los artistas actuales...

Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LK ZERO » 04 Nov 2011, 03:37

en estos ultimos años lo unico que la gente escucha son canciones viejas recompuestas... que recompuestas!!?? es lo mismo con otro cantante y lo peor de todo llegan a hacerse mas famosas que las originales.... epic fail :cawento:
Perfil en Xbox de LK ZERO Envía un mensaje a LK ZERO Compara tus juegos con LK ZERO Vídeos grabados por LK ZERO Capturas de juego obtenidas por LK ZERO
Imagen

Imagen

-Mis mejores Logros-
LK ZERO
Gamercard de LK ZERO
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor carmenana » 10 Feb 2012, 23:32

asi mismo zomomnbie hahaha
Perfil en Xbox de Logros360 Envía un mensaje a Logros360 Compara tus juegos con Logros360 Vídeos grabados por Logros360 Capturas de juego obtenidas por Logros360
carmenana
Gamercard de carmenana
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dagoadenis » 04 Jun 2012, 16:05

el plagio se llama in your head de moohombi, es patético :confuso: lloro
Perfil en Xbox de dagoadenis Envía un mensaje a dagoadenis Compara tus juegos con dagoadenis Vídeos grabados por dagoadenis Capturas de juego obtenidas por dagoadenis
dagoadenis
Gamercard de dagoadenis
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Cine, música y TV