Logro buscador : Castlevania: Symphony of the Night

Logro buscador

Foro Castlevania: Symphony of the Night

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 07/10 Guía:

Logro buscador

Notapor x Killy x » 12 Sep 2009, 13:59

bueno, creo que no va a contestar mucha gente pero tengo la esperanza de que alguien lo lea xdd a ver, como todos sabreis el logro mas complicado de castlevania sotn es el de explorar el mapa al 200.6% bien, varios usuarios han dejado el logro por tener un 200.0%, un 200.01%... un 200.04% y en cambio muchos otros lo han conseguido. supongo que los jugadores q han conseguido el logro tambien han pasado por esa fase psicopata de "donde coño esta el cachito de mapa q me falta por explorar!?!?!?!?!?" xddd

en mi caso tengo el mapa completo, por mas q miro y remiro no encuentro la difrencia, ni ningun tipo de habitación nueva. sin explorar la ultima habitación donde luchamos contra shaft tengo en total un 200.02% alguien sabe como puedo encontrar/explorar lo que me falta??

gracias.

 

 

Última edición por x Killy x el 15 Sep 2009, 02:00, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de x Killy x Envía un mensaje a x Killy x Compara tus juegos con x Killy x Vídeos grabados por x Killy x Capturas de juego obtenidas por x Killy x
Imagen
x Killy x
Gamercard de x Killy x
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro buscador

Notapor xX MLG SeRcH Xx » 13 Sep 2009, 00:36

eeee si muy facil amigo... explora en el culo de mariay plau logro desbloqueado!!!
xX MLG SeRcH Xx
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro buscador

Notapor x Killy x » 13 Sep 2009, 02:23

"xx mlg serch xx" escribió:eeee si muy facil amigo... explora en el culo de mariay plau logro desbloqueado!!!


:gaydude:

edito: ya tengo mis 200g, aparte del gracioso este no ha posteado nadie mas asi q los moderadores pueden cerrar el tema si lo desean.
Perfil en Xbox de x Killy x Envía un mensaje a x Killy x Compara tus juegos con x Killy x Vídeos grabados por x Killy x Capturas de juego obtenidas por x Killy x
Imagen
x Killy x
Gamercard de x Killy x
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro buscador

Notapor Suna » 20 Sep 2009, 21:47

"xx mlg serch xx" escribió:eeee si muy facil amigo... explora en el culo de mariay plau logro desbloqueado!!!

un comentario mas de este tipo y te vas por donde has venido. cierro el tema
Perfil en Xbox de sunahc Envía un mensaje a sunahc Compara tus juegos con sunahc Vídeos grabados por sunahc Capturas de juego obtenidas por sunahc
Suna
Gamercard de Suna
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 1685
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Castlevania: Symphony of the Night

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado