Ayuda! con 200.6% Porfavor : Castlevania: Symphony of the Night

Ayuda! con 200.6% Porfavor

Foro Castlevania: Symphony of the Night

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 07/10 Guía:

Ayuda! con 200.6% Porfavor

Notapor Alucard MV » 24 Jul 2012, 10:53

que tal espero puedan ayudarme con este juegazo espero que si pues ya llevo 1 dia tratando de ver que me falta para ese preciado 200.6% que no puedo conseguir tengo 200.4% sin contar la sala donde peleeas con el jefe antes de ir contra dracula asi que supongo tengo 200.5% en total faltandome 0.1% y estoy desesperado pues eh comparado mis mapas cientos de veces y no veo que me falte :confuso: asi que si pueden ayudarme y espero alguien se pase por este foro de castlevania aun ya que el juego tiene tiempo de salir y pues nunca lo habia completado al cien y quiero haserlo ya! espero alguien me ayude gracias desde ahorita y aqui les dejo mis imagenes de los mapas
Imagen
Imagen
:talue:

Perfil en Xbox de ZonkedPuddle8 Envía un mensaje a ZonkedPuddle8 Compara tus juegos con ZonkedPuddle8 Vídeos grabados por ZonkedPuddle8 Capturas de juego obtenidas por ZonkedPuddle8
Alucard MV
Gamercard de Alucard MV
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda! con 200.6% Porfavor

Notapor Urugu4yo » 29 Jul 2012, 02:57

justo en el medio del mapa de abajo te falta llenar un agujerito...
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda! con 200.6% Porfavor

Notapor Jac-Ra » 21 Ago 2012, 07:06

por si aun no lo encuentras amigo esta en el segundo mapa en la parte de abajo, en el cuarto donde encuentras el puño de rubi, saludos
Jac-Ra
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Castlevania: Symphony of the Night