Reto capitulo 2 numero 1 : Castlevania: Lords of Shadow

Reto capitulo 2 numero 1

Foro Castlevania: Lords of Shadow

Reto capitulo 2 numero 1

Notapor EPC » 05 Nov 2010, 20:01

buenas,en este reto tengo k matar a 30 goblins con sus granadas,pero no me mandeis al video deyoutube,porque ese movimiento es el k no me sale,yo los agarro y pulso cualkier boton y los destroza pero no hace ese movimiento,si alguien sabe como es....

Perfil en Xbox de EPC xC4RN1C3ROx Envía un mensaje a EPC xC4RN1C3ROx Compara tus juegos con EPC xC4RN1C3ROx Vídeos grabados por EPC xC4RN1C3ROx Capturas de juego obtenidas por EPC xC4RN1C3ROx
EPC
Gamercard de EPC
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Reto capitulo 2 numero 1

Notapor EPC » 05 Nov 2010, 20:25

ok ya se como va,solo agarre,y b para sincronizar a la vez k mueves el stick izquierdo en alguna direccion
Perfil en Xbox de EPC xC4RN1C3ROx Envía un mensaje a EPC xC4RN1C3ROx Compara tus juegos con EPC xC4RN1C3ROx Vídeos grabados por EPC xC4RN1C3ROx Capturas de juego obtenidas por EPC xC4RN1C3ROx
EPC
Gamercard de EPC
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor drator » 06 Nov 2010, 22:05

bueno eso me costo mucho trabajo pero con paciencia si sale, yo esperaba a que salieran muchos globins y calculaba el momento en el que me aventaban la granada y ponia guardia si lo haces a tiempo el personaja saca como un resplandor azul y se las rebota y los mata es un poco tardado pero efectivo.
Perfil en Xbox de oO dRaTOrR Oo Envía un mensaje a oO dRaTOrR Oo Compara tus juegos con oO dRaTOrR Oo Vídeos grabados por oO dRaTOrR Oo Capturas de juego obtenidas por oO dRaTOrR Oo
drator
Gamercard de drator
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shredder » 07 Nov 2010, 04:08

epc escribió:buenas,en este reto tengo k matar a 30 goblins con sus granadas,pero no me mandeis al video deyoutube,porque ese movimiento es el k no me sale,yo los agarro y pulso cualkier boton y los destroza pero no hace ese movimiento,si alguien sabe como es....

tomas al goblin y aprietas cualquier boton y el stick izquierdo lo mueves hacia cualquier direccion!! sugiero que tengas el stick izquierdo todo el tiempo hacia adelante o hacia donde quieras aventar al goblin antes de sincronizar los circulos y apretar el boton, es bastante sencillo!!

espero te sea de ayuda!!
Perfil en Xbox de HFS Snake Eyes Envía un mensaje a HFS Snake Eyes Compara tus juegos con HFS Snake Eyes Vídeos grabados por HFS Snake Eyes Capturas de juego obtenidas por HFS Snake Eyes
Shredder
Gamercard de Shredder
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 355
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Castlevania: Lords of Shadow