No puedes pasar una parte? : Castlevania: Lords of Shadow

No puedes pasar una parte?

Foro Castlevania: Lords of Shadow

No puedes pasar una parte?

Notapor jass » 10 Oct 2010, 19:14

si no han podido pasar alguna parte o no saben como matar un enemigo... les ayudo!!

dudas
titan de hielo 1:30: http://www.youtube.com/watch?v=riwy9ehipn4
dracolich 5:00= http://www.youtube.com/watch?v=xbwxixzi__a
solución caja de música de baba: http://www.youtube.com/watch?v=00upeunxt-o (gracias rkl)
guia retos del capitulo 1 al 7 http://www.youtube.com/user/knightmarep ... 2e94fde86e (gracias lord ks)

guía de los cristales: asta que encontré un video guía
aqui esta!! http://www.videogamesblogger.com/2010/1 ... 60-ps3.htm
la parte que falta de la guia:
http://www.youtube.com/watch?v=u8ost63j ... _embedded#!

agregare a las soluciones a medida que lo pidan!!

 

 

Última edición por jass el 27 Oct 2010, 14:46, editado 12 veces en total
Perfil en Xbox de Jozo SK Envía un mensaje a Jozo SK Compara tus juegos con Jozo SK Vídeos grabados por Jozo SK Capturas de juego obtenidas por Jozo SK
jass
Gamercard de jass
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedes pasar una parte?

Notapor elantris » 10 Oct 2010, 19:31

esta bien el post yo todavia no me he quedado atascado aunq solo llevo 5 capitulos pero se tendra en cuaneta el post. :ok:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedes pasar una parte?

Notapor erickshadow » 10 Oct 2010, 21:45

pues aprovehare el post para preguntar consejos o como matar al licantropo supremos en el nivel 2 del capitulo 3 por favor si me pueden ayudar
Perfil en Xbox de Erickshadow Envía un mensaje a Erickshadow Compara tus juegos con Erickshadow Vídeos grabados por Erickshadow Capturas de juego obtenidas por Erickshadow
erickshadow
Gamercard de erickshadow
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedes pasar una parte?

Notapor elantris » 10 Oct 2010, 22:13

mira ya me atasque

en la abadia el sello del abad me dice q lo manipule con lo del patio central para moverlo pero no me deja manipularlo de ninguna manera....
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedes pasar una parte?

Notapor oOJullOo » 11 Oct 2010, 03:30

elantris escribió:mira ya me atasque

en la abadia el sello del abad me dice q lo manipule con lo del patio central para moverlo pero no me deja manipularlo de ninguna manera....


si es donde hay como un sello en el piso tienes que buscarte el pedaso de madera que va en el centro lo pones lo mueves hasta la ultima parte, le dices a el compañero que lo sostenga te lanzas hasta el portal sales del otro lado y hay continuas

pd: tambien hay una roca de mana (creo,en un cuerpo) asi que atendo porque te puedes telestrasportar a 3 lugares y hay cosas en 2 de ellos :sonrisa:
Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedes pasar una parte?

Notapor elantris » 11 Oct 2010, 09:10

me lo imaginaba pero no hay madera por ningun lado no la encuentro y la del principio no puedo cogerla de nuevo. volvere a cargar a ver si fue un bug y ahora si puedo usarlo.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedes pasar una parte?

Notapor machuca1973 » 11 Oct 2010, 19:50

lo que tienes que hacer es romper una pequeña pared que hay, y dentro esta el trozo de madera que necesitas para mover el sello
Perfil en Xbox de heavyzonne Envía un mensaje a heavyzonne Compara tus juegos con heavyzonne Vídeos grabados por heavyzonne Capturas de juego obtenidas por heavyzonne
machuca1973
Gamercard de machuca1973
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedes pasar una parte?

Notapor KelaBG » 11 Oct 2010, 21:20

os parecerá una tontería pero soy totalmenteincapaz de matar al segundo titán que sale. rompo el sello de la pierna y el del brazo, pero luego no se como tengo que subir a la mano. le doy a rt cuando la mano se ilumina, pero no funciona. no sale cadena ni nada. ¿qué tengo que hacer?, ¿como subo a la mano?.
ayuda please.
Perfil en Xbox de akenae Envía un mensaje a akenae Compara tus juegos con akenae Vídeos grabados por akenae Capturas de juego obtenidas por akenae
KelaBG
Gamercard de KelaBG
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedes pasar una parte?

Notapor oOJullOo » 11 Oct 2010, 22:30

kelabg escribió:os parecerá una tontería pero soy totalmenteincapaz de matar al segundo titán que sale. rompo el sello de la pierna y el del brazo, pero luego no se como tengo que subir a la mano. le doy a rt cuando la mano se ilumina, pero no funciona. no sale cadena ni nada. ¿qué tengo que hacer?, ¿como subo a la mano?.
ayuda please.


segun lo que recuerdo cuando le destruyes algun sello el te lanza un manoton al lugar donde esta el sello , por ejemplo cuando le metes al de la rodilla el te va a lanzar un manoton entonces bajas 2 salientes despues te agarras de la mano y haci , eso mismo pasa con el brazo, dejame ver si lo paso de nuevo y cualquier cosa te digo que no recuerdo muy bien
Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Bosque de Ruvas

Notapor dlgmax » 12 Oct 2010, 01:05

buenas, ¿alguien podria decirme donde esta la planta que hay que coger para que el chupacabras te deje subir y recuperar tus reliquias?
llevo dando vueltas al escenario 2 horas y no encuentro ninguna planta que brille segun dice el manuscrito.

gracias.
Perfil en Xbox de dlgmax Envía un mensaje a dlgmax Compara tus juegos con dlgmax Vídeos grabados por dlgmax Capturas de juego obtenidas por dlgmax
dlgmax
Gamercard de dlgmax
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedes pasar una parte?

Notapor dlgmax » 12 Oct 2010, 01:15

al que lea el post anterior que no lehaga ni caso habia que distrerle con un hada solo que al leer lo del pergamino me volvi loco con lo de la flor.

gracias y perdon.
Perfil en Xbox de dlgmax Envía un mensaje a dlgmax Compara tus juegos con dlgmax Vídeos grabados por dlgmax Capturas de juego obtenidas por dlgmax
dlgmax
Gamercard de dlgmax
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedes pasar una parte?

Notapor jass » 12 Oct 2010, 04:54

elantris escribió:mira ya me atasque

en la abadia el sello del abad me dice q lo manipule con lo del patio central para moverlo pero no me deja manipularlo de ninguna manera....


si teparas enel patiojunto a la palanca tendrascuatro entradas a la viata!!! la de la isquierda tiene un sello a tu espalda un portal al frente unas rejas cerradas y lo importante es a tu derecha que esta una pared que se rompe con la fuerza oscura y manteniendo apretado lt y pujando asia delante!! dentro de la pared encontraras el palo de la palanca que mueve el portal en la direccion que tu quieras............... recomendacion primero muevelo al lado izquierdo luego al frente para ganar los pergaminos y esas cosas y luego pon el portal a tu espalda para pasar el puzle..... en este proceso necesitaras la alluda de zodek para que sujete la palanca!!! suerte!!!!
Perfil en Xbox de Jozo SK Envía un mensaje a Jozo SK Compara tus juegos con Jozo SK Vídeos grabados por Jozo SK Capturas de juego obtenidas por Jozo SK
jass
Gamercard de jass
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedes pasar una parte?

Notapor jass » 12 Oct 2010, 04:59

kelabg escribió:os parecerá una tontería pero soy totalmenteincapaz de matar al segundo titán que sale. rompo el sello de la pierna y el del brazo, pero luego no se como tengo que subir a la mano. le doy a rt cuando la mano se ilumina, pero no funciona. no sale cadena ni nada. ¿qué tengo que hacer?, ¿como subo a la mano?.
ayuda please.



para matar a cualquier titan de los que aparecen en el juego despues de romper los cellos deves de tener en cuenta y ver bien donde te moveras luego de romperlo porque por lo jeneral te pegan al romperloo cuando los golpeas!!! en el caso del titan de roca cuando rompes el del braso te pegara pero andes deves suber dos escalones para que no te golpee despues del golpe te saldra la opcion de saltar a las rocas a su alrededor!!! y luego el resto!!1 espero te sirva!!! suerte!!
Perfil en Xbox de Jozo SK Envía un mensaje a Jozo SK Compara tus juegos con Jozo SK Vídeos grabados por Jozo SK Capturas de juego obtenidas por Jozo SK
jass
Gamercard de jass
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedes pasar una parte?

Notapor jass » 12 Oct 2010, 05:12

erickshadow escribió:pues aprovehare el post para preguntar consejos o como matar al licantropo supremos en el nivel 2 del capitulo 3 por favor si me pueden ayudar


como matar al señor licantropo supremo!!

al principio no es tan facil ya que aun no nos acostumbramos tanto a la jugabilidad pero des pues de barios intentos se te ara mas fasil!!! as lo siguiente cargas toda tu vida y energia! solo gol pealo cuando no esta con la electricidad en el maso ya que el estar cerca con un golpe te quitara mucho de tu vida!! mientraseste con la electricidad en el maso te recomiendo alejarte i moverte en circulos ya que se lansara a pegar te peco como te mueves no te llegaran y si le pega al suelo lo veras con anticipacion!!! te recomiendo para partir atacando le lanses todos tus cuchillos con la energia oscura para que le exploten ya que son altamente dañinos para ellos!! luego los golpes que te recomiendo son xyy- xmantenida y luegoxxxxx - salto y luego x mantenida - y mantenida y luego y esos sonaltamente efectivos!!!
luego el moustro mutara a hombre lovo y es el momento de ocupar nuestro cristal!!! es importante no dejar que a uno lo golpeen para ganar bolas ne energia tanto para recuperarnos como para golpearlo!! y al final debes destruir las estatuas de la orilla cuando estan brillando como con lava!!!
recuerda: tomar distancia el momento de golparlo es justo despues de esquivarlo cuando intenta taclearte rapidamente es cuando mas tiempotendras de golpearlo!!!!


suerte!!!
Perfil en Xbox de Jozo SK Envía un mensaje a Jozo SK Compara tus juegos con Jozo SK Vídeos grabados por Jozo SK Capturas de juego obtenidas por Jozo SK
jass
Gamercard de jass
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No puedes pasar una parte?

Notapor jass » 12 Oct 2010, 05:18

gracias a las demás personas que ayudan a solucionar dudas, se agradece!!

yo ya termine el juego e intento sacar ahora los 1000g es bastante largo y buenos xd creo que nunca e tenido mi consola encendida tantas horas seguidas!! estoy viciado!! ya saben que responderé me meto al menos una vez diaria, por lo general mas... desde mi cel también las veo!!! suerte a todos!!!
Perfil en Xbox de Jozo SK Envía un mensaje a Jozo SK Compara tus juegos con Jozo SK Vídeos grabados por Jozo SK Capturas de juego obtenidas por Jozo SK
jass
Gamercard de jass
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Castlevania: Lords of Shadow

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados