logros 110% : Castlevania: Lords of Shadow

logros 110%

Foro Castlevania: Lords of Shadow

logros 110%

Notapor chuwacaca » 07 Nov 2010, 08:37

hola a todos e estado mirando el tema de los logros y esta el de pasarse el juego al 110% pero yo no se como se hace 100% de una mision como para sacar el 110%.
ejemplo en la primera mision mato al lobo grande y dejo todos los aldeanos en el reto y me dan un 92% ,que mas me falta por hacer conseguir el 110%?ya que esa mision por ejemplo no puedes hacer nada mas,por favor ayudarme por que no se como sacarlo

gracias y perdonen las molestias

Perfil en Xbox de angueI Envía un mensaje a angueI Compara tus juegos con angueI Vídeos grabados por angueI Capturas de juego obtenidas por angueI
chuwacaca
Gamercard de chuwacaca
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros 110%

Notapor sagather » 07 Nov 2010, 09:53

para ese capitulo tienes que pasarlo en dificultad guerrero para que te den el 100% con todo y reto logrado para el 110% tienes que terminar el juego y empezarlo en dificultad paladin que es el 10% restante, al igual que para los demas capitulos lo que cuenta es encontrar las gemas, las mejoras para las armas secundarias, hacer los retos y pasarlo en todas las dificultades =) espero haya resuelto tu duda man =)
sagather
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chuwacaca » 08 Nov 2010, 16:02

ok muxisimas gracias una cosiya mas para desbloquear el nivel mas dificil tengo que pasarme el juego no?si es asi puedo pasarme el juego y luego ir mision por mision haciendo los retos en nivel mas alto? ya se que es casi lo mismo pero asi almenos ya no tengo que buscar nada de gemas y eso
Perfil en Xbox de angueI Envía un mensaje a angueI Compara tus juegos con angueI Vídeos grabados por angueI Capturas de juego obtenidas por angueI
chuwacaca
Gamercard de chuwacaca
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor osjamiro » 08 Nov 2010, 16:34

hola, la dificultad paladin se desbloquea al terminar el juego, ya he hecho 110% hasta el capitulo 6.
el orden que estoy haciendo es:
1. termine el juego en dificultad normal y encontre todas las mejoras de combos, habilidades y salud, con esto se logra el 68% en todos los escenarios
2. al terminarlo me dedico a sacar los retos por capitulo en dificultad facil asi tengo el 92%, e inmediatamente despues hago la dificultad paladin en ese mismo capitulo, asi logro el 110%
3. se facilita mucho el pasar la dificultad paladin teniendo todas las mejoras, salud y combos.

espero esta semana ya tener los 1000g de este grandioso juego.

saludos...

...
Perfil en Xbox de osjamiro Envía un mensaje a osjamiro Compara tus juegos con osjamiro Vídeos grabados por osjamiro Capturas de juego obtenidas por osjamiro
osjamiro
Gamercard de osjamiro
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sagather » 08 Nov 2010, 20:38

si puedes pasarte el juego en la dif que quieras y despues modificarla sin que te quiten nada por ejemplo yo la pase desde el principio en guerrero y a todos los cap les saque el 100% en retos y asi y pense que si lo cambiaba de dif se me borraria todo pero no y ya mas facil pase paladin y ese fue el 110% =) saludos
sagather
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor svangart » 09 Nov 2010, 14:08

osjamiro escribió:hola, la dificultad paladin se desbloquea al terminar el juego, ya he hecho 110% hasta el capitulo 6.
el orden que estoy haciendo es:
1. termine el juego en dificultad normal y encontre todas las mejoras de combos, habilidades y salud, con esto se logra el 68% en todos los escenarios
2. al terminarlo me dedico a sacar los retos por capitulo en dificultad facil asi tengo el 92%, e inmediatamente despues hago la dificultad paladin en ese mismo capitulo, asi logro el 110%
3. se facilita mucho el pasar la dificultad paladin teniendo todas las mejoras, salud y combos.

espero esta semana ya tener los 1000g de este grandioso juego.

saludos...

...

cuando te pasas el juego, en la segunda vuelta, cuando vas a jugar un capitulo o un nivel, te dejan elegir la dificultad????? sin tener que borrar la partida.
svangart
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor osjamiro » 09 Nov 2010, 14:24

svangart escribió:cuando te pasas el juego, en la segunda vuelta, cuando vas a jugar un capitulo o un nivel, te dejan elegir la dificultad????? sin tener que borrar la partida.

si, cuando estas en el mapa de capitulos, puedes volver al menu inicial y entrar a configuracion - dificultad, cambias la dificultad a la que desees.
es mas, esto lo puedes hacer sin haber terminado el juego, es decir lo puedes hacer en cualquier momento, eso si, la dificultad paladin solo se habilita luego de terminar el juego.

saludos...

...
Perfil en Xbox de osjamiro Envía un mensaje a osjamiro Compara tus juegos con osjamiro Vídeos grabados por osjamiro Capturas de juego obtenidas por osjamiro
osjamiro
Gamercard de osjamiro
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor svangart » 09 Nov 2010, 20:23

pues es si, después de escribir mi "tonto post" he ido a mirar como cambiarlo, y no sabía que se podía hacer de esta manera.

así es todo mucho más sencillo. digamos que no hay segunda ni tercera vuelta, sino que puede ir "picoteando" retos y misiones. una caña!

saludos
svangart
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Castlevania: Lords of Shadow