Capitulo XIII, Acto II :SS : Castlevania: Lords of Shadow

Capitulo XIII, Acto II :SS

Foro Castlevania: Lords of Shadow

Capitulo XIII, Acto II :SS

Notapor DeaDMastA » 16 Abr 2014, 03:50

hola a todos, posteo esto con el fin de encontrar una solución al problema que tengo en estos momentos, y es el siguiente:

me compre las expansiones del juego y termine al 110% (igual que la campaña principal). pero cuando juego el capitulo xiii, en el acto 2 y trato de hacer el reto de cruzar por las cuchillas sin bajar en ningún momento la velocidad de estas, no puedo atravesar las paredes de hielo del salón anterior, aquel que me conduce hacia el salón de las cuchillas. lo que es raro porque la primera vez que hice este nivel (sin hacer el reto) basto con un empujón con magia oscura y la pared se vino abajo..

si alguien conociera la solución a este problema y me la da, se lo agradeceria muchisimo, porque es el ultimo reto que necesito para sacarme todos los logros.

gracias

 

 

Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3


Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Castlevania: Lords of Shadow

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado