LA BRUJA PIRUJA : Castlevania: Lords of Shadow

LA BRUJA PIRUJA

Foro Castlevania: Lords of Shadow

LA BRUJA PIRUJA

Notapor chuwacaca » 20 Nov 2010, 00:56

hola chicos:
tengo un problema e estado buscando pero por lo que parece nadie lo a tenido,mi problema es en la bruja pajaraco me e kedado piyado en los huevos ya que el reto es no matar a mas de 2 hijos pero e visto el video(youtuve)de la guia y en la secuencia que empieza a lanzate huevos yo solo le devulvo el primero,el segundo parece que es imposible ya que no da tiempo,pero el tercero huevo en el video se lo devuelve cuando la camara esta mirando al pajaro en primera persona y por mas que lo intento hacer yo dandole al rt mientras cambia la camara ami no me lo devuelve alguien me podria ayudar .
el video es por si alguien no se acuerda y le resulta mas facil ayudarme.

muchas gracias y perdonar las molestias.

Perfil en Xbox de angueI Envía un mensaje a angueI Compara tus juegos con angueI Vídeos grabados por angueI Capturas de juego obtenidas por angueI
chuwacaca
Gamercard de chuwacaca
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LA BRUJA PIRUJA

Notapor Isaias Ruiz Perez » 20 Nov 2010, 07:25

yo lo hice despues de desesperarme y gritarle a la tele jajaja ya hablando encerio lo tienes q hacer cuando se acerca la camara a la bruja debes de estar apretando el rt y girando el stick tarda en uno coordinarce pero lo logras despues de varios intentos sale suerte jeje
Perfil en Xbox de kerberuss Envía un mensaje a kerberuss Compara tus juegos con kerberuss Vídeos grabados por kerberuss Capturas de juego obtenidas por kerberuss
Isaias Ruiz Perez
Gamercard de Isaias Ruiz Perez
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LA BRUJA PIRUJA

Notapor chuwacaca » 21 Nov 2010, 07:13

ok gracias tio despues de mil intento me salio,es el unico fallo del juego(las camaras) pero sigue siendo un juegazo.
Perfil en Xbox de angueI Envía un mensaje a angueI Compara tus juegos con angueI Vídeos grabados por angueI Capturas de juego obtenidas por angueI
chuwacaca
Gamercard de chuwacaca
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Castlevania: Lords of Shadow