Ayuuda en Aldea Wygol!! : Castlevania: Lords of Shadow

Ayuuda en Aldea Wygol!!

Foro Castlevania: Lords of Shadow

Ayuuda en Aldea Wygol!!

Notapor TwiningLestat26 » 06 May 2011, 16:14

me he atorado como 1 hora tratando de atravesar la pared para empujar la ultima estatua para tapar el agujero de donde salen unas criaturas extrañas pero no lo consigo necesito la ayuda de alguno de utds como lo logro?? he oido que con las botas pero no puedo pues tienes que tirar un puñetazo tmbn y siempre que voy corriendo y quiero soltar el golpe gabriel da la vuelta para esquivar y se pierde el poder de la carrerilla que llevaba que botones tengo que utilizar por favor...!

 

 

Perfil en Xbox de TwiningLestat26 Envía un mensaje a TwiningLestat26 Compara tus juegos con TwiningLestat26 Vídeos grabados por TwiningLestat26 Capturas de juego obtenidas por TwiningLestat26
TwiningLestat26
Gamercard de TwiningLestat26
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuuda en Aldea Wygol!!

Notapor damiendark » 06 May 2011, 18:36

mira es facil, parate junto a la parede o cerca y activa la magia roja o oscura, presiona el boton trigger izquierdo y deja que cargue un segundo, luego apunta con el joystick a la direccion que deseas, con esto se movera con suficiente fuerza para atravezar el muro, y si sgueis moviendo el joystick sin soltar el trigger se movera con tal fuerza varias veces hasta acabarse la magia, espero te haya servido
Perfil en Xbox de DamienDark Envía un mensaje a DamienDark Compara tus juegos con DamienDark Vídeos grabados por DamienDark Capturas de juego obtenidas por DamienDark
damiendark
Gamercard de damiendark
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Castlevania: Lords of Shadow

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado