AYUDA POR FAVOR : Castlevania: Lords of Shadow

AYUDA POR FAVOR

Foro Castlevania: Lords of Shadow

AYUDA POR FAVOR

Notapor chikyjuanma » 26 May 2012, 23:04

hola compañeros, hace bastante me pase el juego, y cogi los dls, como se me hacia pesado el olvidado, pues lo deje apartado, y ahora que tengo algo de tiempo decidi pasarmelo en paladin. cuando mi sorpresa que cuando lo cojo, no tengo apenas 1 toke de vida, y nada de magia, y asi claro esta, es jarto complicado. me podriais dar algun consejo? tengo que ir a otro capitulo para que luego al volver pueda tener magia y vida?

un saludo y gracias de antemano

Perfil en Xbox de chiquijuanma Envía un mensaje a chiquijuanma Compara tus juegos con chiquijuanma Vídeos grabados por chiquijuanma Capturas de juego obtenidas por chiquijuanma
chikyjuanma
Gamercard de chikyjuanma
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 77
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor Homito22 » 05 Jun 2012, 14:14

asi es amigo puedes ir a otro capitulo y recargarte al 100 y pasar ese capitulo para que se graben los cambios y ya empiezas los dlc normal y estaras lleno de vida y magia. :ok:
Perfil en Xbox de Homito20 Envía un mensaje a Homito20 Compara tus juegos con Homito20 Vídeos grabados por Homito20 Capturas de juego obtenidas por Homito20
Homito22
Gamercard de Homito22
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Castlevania: Lords of Shadow