AYUDA CON RETO : Castlevania: Lords of Shadow

AYUDA CON RETO

Foro Castlevania: Lords of Shadow

AYUDA CON RETO

Notapor machuca1973 » 12 Oct 2010, 11:48

hola, ya acabe el juego, y ahora estoy sacandome los retos que me he dejado por ahi, estoy intentando sacar el reto de matar al primer titan (el del hielo), en menos de 1 minuto y 20 segundos (creo), o 1,30, no recuerdo ahora, el caso soy incapaz de hacerlo, es dificilisimo hacerlo en menos de ese tiempo, si alguien lo a hecho, porfavor, que me diga como lo hizo, porque estoy desquiciado. saludos.

 

 

Perfil en Xbox de heavyzonne Envía un mensaje a heavyzonne Compara tus juegos con heavyzonne Vídeos grabados por heavyzonne Capturas de juego obtenidas por heavyzonne
machuca1973
Gamercard de machuca1973
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON RETO

Notapor jass » 12 Oct 2010, 17:38

machuca1973 escribió:hola, ya acabe el juego, y ahora estoy sacandome los retos que me he dejado por ahi, estoy intentando sacar el reto de matar al primer titan (el del hielo), en menos de 1 minuto y 20 segundos (creo), o 1,30, no recuerdo ahora, el caso soy incapaz de hacerlo, es dificilisimo hacerlo en menos de ese tiempo, si alguien lo a hecho, porfavor, que me diga como lo hizo, porque estoy desquiciado. saludos.




amigo qui tu respuesta!!!xd
http://www.logrosxbox.com/foro/castlevan ... l#p1010816
Perfil en Xbox de Jozo SK Envía un mensaje a Jozo SK Compara tus juegos con Jozo SK Vídeos grabados por Jozo SK Capturas de juego obtenidas por Jozo SK
jass
Gamercard de jass
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON RETO

Notapor Nando Spartan99 » 28 Feb 2011, 16:30

usa el cristal al principio de la batalla y asi nadamas lo hacer rapido y nadamas le tienes que dar un golpe a cada ruina
pd:el cristal casi le baja todo de vida :d
Perfil en Xbox de xznandox x117x Envía un mensaje a xznandox x117x Compara tus juegos con xznandox x117x Vídeos grabados por xznandox x117x Capturas de juego obtenidas por xznandox x117x
Un Spartan nunca muere solo desaparece en combate
Equipo noble
Carter-A259 -
Jorge-052 -
Kat-B320 -
Noble Six - (Spartan B312)
Emile-A239 -.
Jun-A266
Nando Spartan99
Gamercard de Nando Spartan99
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Castlevania: Lords of Shadow

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado