Ayuda con 1 gema : Castlevania: Lords of Shadow

Ayuda con 1 gema

Foro Castlevania: Lords of Shadow

Ayuda con 1 gema

Notapor EPC » 01 Nov 2010, 20:36

hola en el capitulo 6-3(pelea con el carnicero) me aparece que hay 1 gema verde y dos rojas,el problema esta en la segunda roja,ya que en el video de youtube solo coge la verde que esta en la puerta que abres con la llave del carnicero y una roja que esta en el pasadizo por el cual salen los vampiros....y la otra gema roja?es que ya pienso k mi juego se ha rallado.si pueden mirarlo me harian un favor.gracias

Perfil en Xbox de EPC xC4RN1C3ROx Envía un mensaje a EPC xC4RN1C3ROx Compara tus juegos con EPC xC4RN1C3ROx Vídeos grabados por EPC xC4RN1C3ROx Capturas de juego obtenidas por EPC xC4RN1C3ROx
EPC
Gamercard de EPC
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con 1 gema

Notapor jass » 02 Nov 2010, 06:25

epc escribió:hola en el capitulo 6-3(pelea con el carnicero) me aparece que hay 1 gema verde y dos rojas,el problema esta en la segunda roja,ya que en el video de youtube solo coge la verde que esta en la puerta que abres con la llave del carnicero y una roja que esta en el pasadizo por el cual salen los vampiros....y la otra gema roja?es que ya pienso k mi juego se ha rallado.si pueden mirarlo me harian un favor.gracias

amigo acá tu respuesta en mi ultimo post!!! suerte!!

http://www.logrosxbox.com/foro/castlevan ... l#p1016532
Perfil en Xbox de Jozo SK Envía un mensaje a Jozo SK Compara tus juegos con Jozo SK Vídeos grabados por Jozo SK Capturas de juego obtenidas por Jozo SK
jass
Gamercard de jass
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Castlevania: Lords of Shadow