Online pequeña solucion :P : Castle Crashers

Online pequeña solucion :P

Foro Castle Crashers

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 07/10 Guía:

Online pequeña solucion :P

Notapor Ghostly » 12 Sep 2008, 15:26

hola, estuve checando con unos amigos sobre el live de castle crashers y vimos una pequeña solucion en cuanto al online y fue que si pudimos jugar bastante bien, pero hay algunos inconvenientes no muy gratos y talvez no les funcione a todos:


1.- la partida la cree, teniendo 2mgb de coneccion con 256kb de subida que es la que cuenta.
2.- solo puede hablar el host dentro del juego sin que boten a ninguno de los jugadores.
3.- ni siquiera haciendo charlas individuales se pueden hacer en cuanto a invitacion de charla, si las hacen el juego los bota :loco: .

espero les funcione como medida alternativa hasta que saquen el parche para el juego.

 

 

Perfil en Xbox de ArtGhost Envía un mensaje a ArtGhost Compara tus juegos con ArtGhost Vídeos grabados por ArtGhost Capturas de juego obtenidas por ArtGhost
Ghostly
Gamercard de Ghostly
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 97
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KnuX86 » 12 Sep 2008, 18:53

con la nat estricta o moderada apenas puedes crear una charla privada con nadie. así que de unirse a partidas ya... difícil.

para empezar, debemos tener la nat disponible abriendo los puertos en el router:
udp 88
udp/tcp 3074


se puede jugar bien si alguien crea una partida y luego invita a los demás, o éstos se unen. el problema es si nos unimos a una partida usando la búsqueda del juego... que es lo que no debería pasar.

aún creando e invitando a gente, es más seguro jugar 3 personas. si se unen 4, puede que 1 ó 2 se caigan de la partida justo en la selección de personajes o cuando se va al mapa.
Imagen
KnuX86
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HAAR » 12 Sep 2008, 22:54

lo peor es el online y solo me faltan 2 logros lo malo esque son los que se tienen que obtener en linea :(
Perfil en Xbox de xTMKx T0cyno Envía un mensaje a xTMKx T0cyno Compara tus juegos con xTMKx T0cyno Vídeos grabados por xTMKx T0cyno Capturas de juego obtenidas por xTMKx T0cyno
[img]http://img263.imageshack.us/img263/1682/reachfirma.jpg[/img]
HAAR
Gamercard de HAAR
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1101
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXMrGalaxiaXx » 12 Sep 2008, 23:02

"haar" escribió:lo peor es el online y solo me faltan 2 logros lo malo esque son los que se tienen que obtener en linea :(


si es muy jodido lo del online pero entre 2 en 2 horas se sacan cada quien el de las 40 partidas en la arena asi me lo saque yo con otro amigo y espero hoy poderme sacar el de las 20 de todo lo que puedas comer
Si Quieres Tener Una Experiencia Katartica entra en [url=http]http://experienciakatartica.wordpress.com[/url]
Imagen
Imagen
xXMrGalaxiaXx
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 515
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 12 Sep 2008, 23:23

hasta que no saquen el parche para que podamos jugar online bien yo no me sacaré el logro que me falta de comer :(
Perfil en Xbox de SAIYAN LEGENDAR Envía un mensaje a SAIYAN LEGENDAR Compara tus juegos con SAIYAN LEGENDAR Vídeos grabados por SAIYAN LEGENDAR Capturas de juego obtenidas por SAIYAN LEGENDAR
ImagenImagen
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
SAIYAN LEGENDAR
Gamercard de SAIYAN LEGENDAR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Castle Crashers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado