Nuevo pack Caballero Rosa : Castle Crashers

Nuevo pack Caballero Rosa

Foro Castle Crashers

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 07/10 Guía:

Nuevo pack Caballero Rosa

Notapor cacaneitor » 03 Feb 2011, 04:12

Imagen
llega un nuevo pack a la xbox live la proxima semana para ps3 y para xbox 360 esta un poco retrasado el pack pero es seguro que llegara eh aqui la noticia:
http://devblog.thebehemoth.com/?p=3694
para amantes de castle crashers :gaydude:

 

 

Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo pack Caballero Rosa

Notapor Stratos » 03 Feb 2011, 04:21

si son menos de 300mp si me lo compro ya que es una buena excusa para volver a jugar una vez mas el juego <3

pd: espero digas cuando sale el pack :3
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo pack Caballero Rosa

Notapor cacaneitor » 03 Feb 2011, 04:24

stratos escribió:si son menos de 300mp si me lo compro ya que es una buena excusa para volver a jugar una vez mas el juego <3

pd: espero digas cuando sale el pack :3

en la imagen dice que sale el 8 de febrero yo creo por motivos del dia del amor y la amistad...
pero dice quepara psn o algo asi... y que para xbox live estan trabajando, yo creo que si ya tienen un formato para la cosa esa... para xbox 360 no tardara mucho...
y supongo que costara alrededor de 160 mp como el resto de los pack's (que por cierto tengo ^^)
Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo pack Caballero Rosa

Notapor Kouta Akatsuky » 03 Oct 2011, 16:18

oigan.. pero zte yo ya tengo eze pack del caballero rosa pero no tengo a eze personaje :( no me lo dieron !!!!
Perfil en Xbox de Guero of hell Envía un mensaje a Guero of hell Compara tus juegos con Guero of hell Vídeos grabados por Guero of hell Capturas de juego obtenidas por Guero of hell
Kouta Akatsuky
Gamercard de Kouta Akatsuky
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Castle Crashers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado