Me falta solo 1 arma... : Castle Crashers

Me falta solo 1 arma...

Foro Castle Crashers

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 07/10 Guía:

Me falta solo 1 arma...

Notapor cacaneitor » 12 Mar 2011, 23:47

hola amigos del foro, vengo pidiendoles su ayuda.
bueno pues asi esta la cosa, ya tengo todas las armas del juego disponibles, hasta las de los packs...
el problema es que no tengo una que segun castlewiki solo se consigue por xbox live ya que hubo una actualizacion con la cual ya no se puede conseguir....
se trata de esta arma. yo enrealidad soy un fan de este juego y me gustaria tener todo de todo.
y queria saber si alguien la tiene, me la pueda pasar porfavor. se trata de esta arma:
Imagen

 

 

Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me falta solo 1 arma...

Notapor Atalaius » 22 Mar 2011, 14:41

oye yo te la paso :sonrisa:
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me falta solo 1 arma...

Notapor Jutha » 11 Abr 2011, 00:03

hola!!!
alguien me podria pasar esa arma?? esque tambien me falta y no encuentro nadie que me la pueda pasar.

gracias de antemano!!
gt: jutha darklord
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me falta solo 1 arma...

Notapor Atalaius » 11 Abr 2011, 14:55

ok si quieres te la paso hoy despues de las 7pm horario mexicano :ok:
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Castle Crashers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado