desbloquear al alien sin alien hominid? : Castle Crashers

desbloquear al alien sin alien hominid?

Foro Castle Crashers

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 07/10 Guía:

desbloquear al alien sin alien hominid?

Notapor argorok77 » 21 Abr 2010, 20:23

la pregunta es si se puede desbloquear al alien sin el juego por que un amigo me dice que lo desbloqueo sin el juego de alien hominid

 

 

Perfil en Xbox de ARGOROK317 Envía un mensaje a ARGOROK317 Compara tus juegos con ARGOROK317 Vídeos grabados por ARGOROK317 Capturas de juego obtenidas por ARGOROK317
argorok77
Gamercard de argorok77
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: desbloquear al alien sin alien hominid?

Notapor Stratos » 30 Abr 2010, 05:42

pues la verdad es imposible poder desbloquearlo sin el juego almenos que haya bugeado el juego no le encuentro otra manera.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: desbloquear al alien sin alien hominid?

Notapor Beagle » 30 Abr 2010, 06:08

si desbloqueas un logro de alien hominid hd creo que ya te lo dan. hací que se podría decir que no es necesario tenerlo.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: desbloquear al alien sin alien hominid?

Notapor cacaneitor » 03 Feb 2011, 10:13

yo lo eh comprobado y a mi vecino le eh sacado el logro de pasar 1 nivel y le dieron al personaje en c.c. :ok:
Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Castle Crashers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado