Curiosidad del modo loco y duda del juego en general : Castle Crashers

Curiosidad del modo loco y duda del juego en general

Foro Castle Crashers

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 07/10 Guía:

Curiosidad del modo loco y duda del juego en general

Notapor wolfhunter » 05 Mar 2010, 16:13

me he fijado(cosa que muxos lo habran visto inmediatamente) que los enemigos en el modo loco quitan 10 veces mas de daño que en normal y que los enemigos finales son infinitamente más resistentes,pero ¿eso se cumple con todos? ¿los caballeros de la pantalla luna llena te quitan 400-500 de un solo golpe? ¿el cíclope muerto del ataud cuando te ataca con el muerto de dentro te quita 800 cada vez que te toque? mas que nada lo digo porque ufff... que complicación si no.

y otra duda, ¿cuando completas al máximo todas las estadísticas(creo que mas o menos se completan al 80) se puede ser más fuerte todavia?

gracias a los que me resuelvan las dudas.

 

 

Perfil en Xbox de wolfofforest Envía un mensaje a wolfofforest Compara tus juegos con wolfofforest Vídeos grabados por wolfofforest Capturas de juego obtenidas por wolfofforest
wolfhunter
Gamercard de wolfhunter
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Curiosidad del modo loco y duda del juego en general

Notapor ESTOPA » 03 Feb 2011, 00:17

no cuando legas a nivel 78 enlas estadisticas subes de nivel hasta 99 pero ya no aumentan tus estadisticas creo que haces un poco mas de daño pero creo que hasta hay llega.
Perfil en Xbox de ESTOPASENSEY Envía un mensaje a ESTOPASENSEY Compara tus juegos con ESTOPASENSEY Vídeos grabados por ESTOPASENSEY Capturas de juego obtenidas por ESTOPASENSEY
ESTOPA
Gamercard de ESTOPA
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Castle Crashers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado