Gente para logros Online : Call of Juarez

Gente para logros Online

Foro Call of Juarez

Logros: 36 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Gente para logros Online

Notapor Maes Hughes » 25 Ago 2011, 05:19

hola que tal me llamo miguel angel y quiero organizarme con gente para hacer los logros online de este juego que se pueden sacar como en 1 hr o un poco mas, vuelvo a publicar esto por que la quedada pasada se organizaron sin mi y me quede sin los logros xd, asi que quiero juntar a para sacarlos, mi gamertag es "maes hughes ma" solo necesitamos 5 personas (osea 4 aparte de mi), espero que me ayuden compañeros logreros bye

Perfil en Xbox de Maes Hughes MA Envía un mensaje a Maes Hughes MA Compara tus juegos con Maes Hughes MA Vídeos grabados por Maes Hughes MA Capturas de juego obtenidas por Maes Hughes MA
Maes Hughes
Gamercard de Maes Hughes
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logros Online

Notapor Xavi Smith » 16 Ene 2012, 21:09

me apunto amigo pues aun lo tengo y me faltan algunos yo estoy puestisimo espero aun exista gent para est titulo!!! mandam un mensaj y si qieres agregarm mejor para saber qe eres para est!!! suert!!!
Perfil en Xbox de Chabi Alonso Envía un mensaje a Chabi Alonso Compara tus juegos con Chabi Alonso Vídeos grabados por Chabi Alonso Capturas de juego obtenidas por Chabi Alonso
Xavi Smith
Gamercard de Xavi Smith
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logros Online

Notapor mexico360 » 03 Feb 2012, 10:47

anotame podemos ir empezando a sacar los 300 muertos y al ultimo dejar los de 5 jugadores por que segun se nada mas se los dan al host
Perfil en Xbox de guevaraguiro Envía un mensaje a guevaraguiro Compara tus juegos con guevaraguiro Vídeos grabados por guevaraguiro Capturas de juego obtenidas por guevaraguiro
mexico360
Gamercard de mexico360
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Call of Juarez